Ligas Internacionales

El jugador del City que quiere Barcelona para reemplazar a Busquets

Tras la salida de Busquets, Barcelona busca un reemplazante a su altura

Por Julio Salas

Tras la salida de Busquets, Barcelona busca un reemplazante a su altura
Tras la salida de Busquets, Barcelona busca un reemplazante a su altura
Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Busquets acaba de despedirse del Camp Nou y del Barcelona, ya que no renovará contrato y continuara su carrera en otro club.

 El emblema del club catalán hablo con la prensa y le fueron consultando por distintos casos, hasta le preguntaron a quien veía él como un posible reemplazo, y Busquets respondió con total naturalidad, dando su opinión.


El propio Xavi admitió que es la principal prioridad buscar un reemplazante del mediocentro español si es que se quiere ganar la Champions League. La danza de nombres comenzó desde hace algunas semanas, cuando se confirmó que Busquets no continuaría en el club. Las opciones son varias en cuanto a la cantidad de nombres, el problema del azulgrana, es el monto que puede gastar.


Recordemos que sigue esperando por la respuesta de La Liga, por el plan económico presentado por el tema del fair play financiero y esto retrasaría un poco el tema de los fichajes y las propuestas a los jugadores, tal es así que ni siquiera el mismísimo Lionel Messi ha recibido su oferta formal aun.
Dentro de la opinión, más que válida de Busquets, le consultaron por el caso De Jong, de si podía jugar en su puesto y el español respondió que puede hacerlo esporádicamente pero que el joven proveniente del Ajax, se siente más cómodo con alguien al lado para el soltarse un poco más.

 

¿Cuáles son los candidatos a reemplazar a Busquets?

 

En el marco que está Barcelona, los nombres son muchos pero las posibilidades no son tantas. Busquets opinó que Rodri, el mediocampista del Manchester City, es un gran candidato a suplantarlo, así también como Zubimendi, que son los dos del ADN del Barcelona, cualquiera de ellos, según Busquets, podría tomar su puesto, pero también entiende que estarán en sus respectivos clubes, y que sus llegadas no son simples, primero por el corto presupuesto que puede manejar la institución catalana y después porque convencerlos es difícil, en especial el caso de Rodri, muy bien posicionado en el City de Guardiola que además está por jugar la final de la Champions League.


Más noticias