Ligas Internacionales

El jugador que aceleraría la salida de Lewandowski del Bayern Múnich

Por Pedro Ramirez

Es el objetivo del cuadro teutón y no tuvo una buena temporada en la Premier. También lo quieren en Italia

Es el objetivo del cuadro teutón y no tuvo una buena temporada en la Premier. También lo quieren en Italia

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases continúa en Europa. Los clubes buscan a los mejores jugadores para ser protagonistas en la Champions League. Uno de ellos es el Bayern Múnich, que intenta fichar a un goleador que brilló en Italia y no la pasa bien en la Premier League. Este movimiento aceleraría la salida de Robert Lewandowski al Barcelona.

Más noticias de fútbol internacional:

No solo es Cristiano, el crack que analiza la posibilidad de jugar el Mundial 2026

Se trata de Romelu Lukaku. El belga está en la mira del campeón de la Bundesliga, aunque mantiene contrato con el Chelsea. El ex delantero del Inter de Milán regresó a la Premier en 2021, pero jamás pudo despuntar en el cuadro de Thomas Tuchel. En más de una ocasión mostró su inconformidad por lo que vive en Inglaterra.

Las negociaciones resultarían favorables para los bávaros, quienes ofrecen un contrato por tres temporadas, a diferencia de lo que quiere el Inter de Milán. El cuadro italiano espera una cesión del goleador y así juntar nuevamente a Lautaro Martínez con el belga, quien fue campeón de la Serie A en 2021.

El fichaje de Lukaku ayudaría a Robert Lewandowski:

De concretarse la operación, ya no habría trabas del Bayern Múnich para que Lewandowski salga del club. El polaco mantiene un vínculo hasta el 2023, pero confirmó su deseo de abandonar el club. El Barcelona trabaja en la operación. Xavi Hernández quiere que el goleador sea el líder del proyecto deportivo culé.

Más noticias de fútbol internacional:

La razón por la cual Robert Lewandowski no llegaría al Barça, no es por el Bayern


Más noticias