El jugador que debe irse del Barça para ver la vuelta de Messi
El diez argentino podrá volver gracias a este futbolista que saldría.
PSG ha decidido sancionar a Lionel Messi con dos semanas sin entrenar con el primer equipo y tampoco siendo tenido en cuenta, tras lo que fue su visita a Arabia Saudita con su familia para promocionar el país árabe ante los ojos del mundo. Además, tampoco podrá cobrar su sueldo en ese tiempo, por lo que pierde 1.625.000 euros en esas semanas.
Es más, sin tener un comunicado oficial, PSG ya hizo efectiva la sanción de dos semanas sin entrenar ni jugar con el primer equipo para con Lionel Messi, según informó Fabrizio Romano. Tanto es así que Leo no se presentó a entrenar en el día de hoy en el predio del equipo parisino en la ciudad fracesa.
Y en medio de todo este escándalo, ahora un millonario destino avanza por Lionel Messi para hacerse de sus servicios de cara a la próxima temporada con una oferta cercana a los 320 millones de euros por año, siendo el futbolista mejor pago del planeta en caso de aceptar este dineral que le proponen. Leo y Al Hilal ya estarían conversando para que el diez llegue por un contrato de 320 millones de euros por año, según informó TeleFootball, llegando así a Arabia Saudita para competir con Cristiano Ronaldo en la liga local.
Pero aún el Barcelona está esperando qué pasará con la llegada de Lionel Messi, mientras los árabes intentan convencerlo, ya que el Barca necesita dinero para que le aprueben el plan económico en La Liga y así poder fichar al diez. Es por ello que ante la oferta de 80 millones de euros del Newcastle United por una figura de la plantilla, es quien podría ser vendido en el Barca para hacerle lugar al diez argentino.
Quién saldría de Barcelona para hacerle hueco a Messi
Raphinha saldría del Barca, ya que ha llegado una oferta informal de 80 millones de euros del Newcastle según informó Gerard Romero, y sería casi que irresistible para el club blaugrana, que lo adquirió en 55 M de la moneda europea del Leeds United de la Premier League. De esta manera no sólo se quitarían un contrato caro, sino que le sacarían una buena tajada al brasileño, para poner en el fichaje de Messi.