Ligas Internacionales

El jugador que debe llegar al Bayern para aceptar la oferta por Lewandowski

Por Pedro Ramirez

La dirigencia del cuadro alemán ya da su brazo a torcer, pero primero quiere asegurar a un fichaje para la próxima temporada

La dirigencia del cuadro alemán ya da su brazo a torcer, pero primero quiere asegurar a un fichaje para la próxima temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

Robert Lewandowski está cada vez más cerca del FC Barcelona. Luego de anunciar su deseo de salir del Bayern Múnich, el cuadro teutón ya daría su brazo a torcer y estaría dispuesto a negociar con los culés. Existe una sola condición, que se concrete la llegada de un refuerzo top al equipo alemán.

Más noticias de Robert Lewandowski:

El nuevo guiño de Lewandowski que confirma su deseo de jugar en el Barça

Sky Sports dio a conocer cómo van las negociaciones entre el Barcelona y Bayern Múnich por Lewandowski. El conjunto culé ya presentó la primera oferta (32 millones de euros más cinco en variables), pero desde la dirigencia bávara se mostraban firmes en que el polaco debe cumplir con su contrato (hasta junio de 2023).

Finalmente, parece haber luz a lo lejos. Habría acuerdo de palabra entre el cuadro blaugrana y el delantero. Su contrato sería hasta 2025 y las condiciones económicas no preocupan al jugador. Queda una pequeña traba, el ok del Bayern Múnich, que primero espera concretar un fichaje top para desprenderse de Lewandowski.

¿A qué jugador espera convencer el Bayern Múnich?

Según detalla Florian Plettenberg, el cuadro teutón espera la llegada de Sadio Mané. El agente del senegalés ya tuvo un acercamiento con la directiva del Bayern Múnich. Aunque tiene contrato hasta 2023, presionaría para que se concrete su salida tras la final de la Champions League. Se mencionó que existe inconformidad en el delantero del Liverpool, ya que los ingleses priorizaron la renovación de Mohamed Salah sobre la de él.

Más noticias de Robert Lewandowski:

La insólita razón por la cual el Bayern Múnich no quiere negociar con el Barça


Más noticias