Ligas Internacionales

El jugador que llegaría al Real Madrid tras la negativa de Kylian Mbappé

El francés no se moverá del PSG y el Rey de Europa iría tras los pasos de otro delantero estrella

Por Pedro Ramirez

El francés no se moverá del PSG y el Rey de Europa iría tras los pasos de otro delantero estrella
El francés no se moverá del PSG y el Rey de Europa iría tras los pasos de otro delantero estrella
Síguenos enSíguenos en Google News

Kylian Mbappé le dijo no al Real Madrid. Pese a que desde España daban como un hecho su llegada al cuadro "merengue", el delantero decidió seguir en el PSG. El 'Rey de Europa' no se quedaría con los brazos cruzados y podría buscar a una estrella mundial para que acompañe a Karim Benzema en el ataque.

Más noticias del Kylian Mbappé:

Destapan la verdadera razón por la cual Mbappé se queda en el PSG

Sorpresiva fue la decisión de Kylian Mbappé. El goleador francés no se moverá de su actual club y rechazó la oferta del Real Madrid, que el sábado 28 de mayo buscará ganar una nueva Champions League, cuando enfrente al Liverpool, en París.

Tras la negativa de Mbappé, el equipo más ganador de la 'Orejona' (13) podría pensar en otro jugador que ya brilló en el Real Madrid. Se trata del máximo goleador de la historia, Cristiano Ronaldo, quien es considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

¿Es posible el retorno de CR7? 

Pese a que tiene contrato con el Manchester United hasta 2023, el portugués no clasificó con los 'diablos rojos' a la próxima Champions League. Este sería el motivo principal por el cual busque nuevo equipo. Sin Mbappé como el fichaje estrella del Real Madrid, no sería descabellado pensar en el regreso del Bicho'', quien ganó cuatro Champions League con los blancos y que, pese a sus 37 años, se mantiene en forma y es el máximo goleador del Uniten en la presente temporada.

Más noticias de Kylian Mbappé:

La mala noticia que recibe el Barça tras la continuidad de Mbappé en el PSG


Más noticias