El jugador que pasó de dejar en la banca a Lionel Messi a tener una cafetería
Un jugador que tenía talento, que dejó en la banca a Lionel Messi pero ahora se dedica a su negocio, una cafetería.
Lionel Messi es uno de los mejores jugadores del mundo, pero en su estreno en la selección de Argentina, pues las cosas no tuvieron un buen inicio, ya que llegó a esa selección pero estaba un proceso armado, estaba todo listo para que el combinado argentino siga y por tanto, ya existían jugadores definidos para que puedan ocupar el puesto. Es decir, Messi a pesar de su talento tuvo que esperar en la banca de suplentes.
Un jugador en especial fue quien lo dejó esperando hasta que se abra la chance para poder demostrar su nivel. Las vueltas que da la vida, mientras Lionel Messi a sus 36 años ganó la Copa Mundial de la Fifa, ganó la Champions League y múltiples torneos en Francia y España, pues quien en su momento lo tuvo como banca ahora se dedica a otra actividad económica lejos del fútbol y ligada más a otro panorama.
Por medio de redes sociales, se dio a conocer el negocio que tiene el ex jugador argentino Pablo Vitti, quien tiene una cafetería. Bajo el nombre de Café Registrado, este sitio se especializa en la preparación de la bebida en diferentes tipos y funciona en la ciudad de Rosario Argentina, de donde también es Lionel Messi. En el sitio se vende café, té, chocolate y diferentes alimentos, como pan, postres entre otros.
El paso de Pablo Vitti por el futbol
El jugador dejó en la banca a Lionel Messi en el proceso de la sub 20, sorprendiendo a todos. Vitti tuvo una carrera en los siguientes equipos: Rosario Central, Banfield, Independiente, Odesa de Ucrania, Toronto, Universidad de San Martín, Universitario de Perú, Liga Deportiva Universitaria de Quito, Tigre, San Martín y Vería. Estos fueron los clubes en los que estuvo el deportista, que ahora se dedica a su negocio.