El jugador que pediría Ancelotti para quedarse en Real Madrid

Tras la victoria 3-1 ante Espanyol, se revela el jugador que buscaría Carlo Ancelotti para quedarse en Real Madrid.

Tras la victoria 3-1 ante Espanyol, se revela el jugador que buscaría Carlo Ancelotti para quedarse en Real Madrid.
Tras la victoria 3-1 ante Espanyol, se revela el jugador que buscaría Carlo Ancelotti para quedarse en Real Madrid.
JS
Autor
Publicado:
Actualizado:

Real Madrid venció 3-1 al Espanyol y quedó a seis puntos del FC Barcelona en La Liga de España, esperando saber qué pasará en el duelo de mañana entre los catalanes y Athletic Club de Bilbao, en el estadio San Mamés del País Vasco.

Pero mientras tanto, quedó claro que Real Madrid necesita una alternativa a Karim Benzema debido a la falta de gol que tuvo hoy Rodrygo Goes para jugar como centrodelantero, ya que es muy evidente que no es su posición y si bien puede cumplir, otro futbolista que se desempeñe en ese puesto sería fundamental para completar la plantilla.

Es por ello que Carlo Ancelotti pediría un futbolista para quedarse en el Real Madrid y no salir a la Selección de Brasil como se está rumoreando en Europa, ya que de seguir en la Casa Blanca, quiere hacerlo con una plantilla que le dé competitividad garantizada para pelear todos los títulos posibles, como lo ha hecho hasta ahora desde su retorno de la Premier League.

Y en ese sentido, Ancelotti querría a un futbolista que dirigió en su paso por la Premier League pare ser opción de Karim Benzema en Real Madrid de cara al futuro, además de también ser un futbolista versátil y poder moverse por las bandas en caso de necesitarlo.

El jugador que pediría Carlo Ancelotti para quedarse en Real Madrid

Richarlison es el delantero que pediría Carlo Ancelotti para quedarse en Real Madrid, debido a que lo dirigió en Everton con resultados muy positivos (casi ingresando a Europa League y ahora es un equipo que pelea el descenso), por lo que lo aprecia tanto como profesional y persona, sabiendo lo que puede darle personalmente. El futbolista está valuado en 50 millones de euros y hoy convirtió un golazo que luego terminó siendo anulado, en la goleada de su equipo 3-1 ante Nottingham Forest por Premier League.

LO MÁS RECIENTE