Ligas Internacionales

El lujo que le ofrece el Barça a Lewandowski, pese a la crisis económica

Desde el Bayern Múnich confirmaron que el polaco no quiere extender su vínculo y se perfila como nuevo delantero del FC Barcelona

Robert Lewandowski, jugador del Bayern Múnich
Robert Lewandowski, jugador del Bayern Múnich

El FC Barcelona estaría cerca de cerrar un refuerzo de lujo para la próxima temporada. Pese a la crisis económica que aqueja a los blaugranas, Robert Lewandowski podría ser anunciado en el transcurso del fin de semana. La directiva culé trabaja en su incorporación y le ofrece un lujo para convencerlo definitivamente.

Más noticias del FC Barcelona:

El intercambio que haría Barcelona con Chelsea, para fichar a César Azpilicueta

El cuadro blaugrana está a punto de cerrar una discreta campaña 2021-2022. Sin ningún título en su vitrina, el único objetivo logrado fue la clasificación a la siguiente Champions League. Xavi Hernández, DT del equipo culé, quiere volver al protagonismo en la siguiente temporada y está a punto de cerrar un fichaje de lujo.

Hasan Salihamidžić, director deportivo del Bayern Múnich, confirmó que Lewandowski, a quien le queda un año de contrato con el equipo teutón, no quiso extender su vínculo y presiona para su salida. ¿El destino? Aunque en las últimas horas se habló también del interés del PSG, el polaco tendría el deseo de vestir la playera del FC Barcelona.

El lujo que le ofrece el cuadro catalán al goleador:

Aunque es evidente la crisis del FC Barcelona (busca vender a Frenkie de Jong para poder realizar incorporaciones top), la dirigencia le ofrecería una casa de lujo a Lewandowski, en una de las zonas más acaudaladas de Barcelona. El lugar elegido sería Castelldefels, donde tiene su mansión Lionel Messi.

Más noticias del FC Barcelona:

Ni Cristiano, ni Zlatan, lo que hace Lewandowski e ilusiona a la afición del Barça

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias