El lujoso auto de Dani Alves antes de ser encerrado, compite con el de Messi

El brasileño conducía este increíble automóvil, que compite directamente con el de Leo.

El brasileño conducía este increíble automóvil, que compite directamente con el de Leo.
El brasileño conducía este increíble automóvil, que compite directamente con el de Leo.
JS
Autor
Publicado:
Actualizado:

Dani Alves tuvo sin dudas la cúspide de su nivel en el Fútbol Club Barcelona de Pep Guardiola, luego participando en la Selección de Brasil, el París Saint Germain -PSG- la Juventus de Turín, el Sao Paulo, Pumas UNAM, donde jugaba de volante central los encuentros de la Liga MX, pero en ninguna institución supo ser tan crack como sucedió en el Barca.

Dani Alves actualmente está pasando sus días privado de su libertad en el Centro Penitenciario Brians 2 de Catalunya en Barcelona, mientras llevan adelante juicio para determinar si es culpable o inocente de los cargos que se lo inculpan. Ya separado de su mujer Joana Sanz, quien era su pareja y decidió divorciarse de él cuando quedó detenido, por esta supuesta infidelidad cometida sumado a la exposición que está sufriendo. Es por ello que tan sólo una persona lo visita mientras está detenido actualmente, Bruno Brasil, un íntimo amigo del ex Barca es quien continúa yendo a verlo cada vez que puede. Su amigo expresó hace unos días que fue todo normal y no se dijo nada raro, hablando sobre las imputaciones y acusaciones que tiene Dani Alves en su contra, dejando en claro que todo fue consentido y no entiende por qué está detenido su amigo.

Dani Alves declaró la semana pasada ante los jueces españoles que se lo acusa de algo que fue consentido entre ambas personas y no sabe por qué es denunciado, tal vez por no haber tratado a la otra persona con el amor que merecía. Según informó Mundo Deportivo. El ex futbolista dijo ante la jueza del caso que simplemente fue cómplice de las ganas que ella tenía o de las que tenía él, de esta manera quedando en el centro de la polémica y pudiendo recibir 12 años de pena si es encontrado culpable.

Pero en ese sentido, muchos se preguntan qué vida llevaba Dani Alves antes de ser encerrado, por lo que desde aquí te contaremos cuál era su auto preferido antes de perder su libertad, que compite directamente contra uno de Lionel Messi.

El auto de Dani Alves vs el de Messi

Dani Alves tiene un Ferrari FF rojo con una banda negra en el capó, un coche de casi 300.000 euros y un motor de 660 caballos de potencia que alcanza los 335 kilómetros/hora de velocidad y tiene un 0-100 kilómetros/hora de 3,7 segundos. Messi tiene un Ferrari F430 Spider, uno de los primeros caprichos de Messi cuando se sacó el carné de conducir. Se desplazaba con el deportivo italiano, que contaba con un V8 de 490 caballos.

LO MÁS RECIENTE