El mexicano que fue a ver el partido entre Vela y Messi, ahora enfrenta a la justicia
Julio Urías fue uno de los invitados especiales al partido entre LAFC e Inter Miami, y fue ahí donde habría perdido la cabeza.
Julio Urías se encuentra en el ojo del huracán luego de ser detenido tras ser acusado de violencia doméstica, por lo que tuvo que pasar varias horas en la cárcel en Estados Unidos, pero quedó en libertad luego de pagar una multa de 50 mil dólares.
El pelotero mexicano fue uno de los invitados especiales al partido entre Los Angeles FC de Carlos Vela e Inter Miami de Lionel Messi. En el Banc of California Stadium, supuestamente el lanzador habría agredido a una mujer.
Incluso, varios testigos aseguran que existen videos en donde se ve al jugador de Los Angeles Dodgers maltratar a la mujer, así que creen que las imágenes saldrán a la luz.
"Trabajo en el Estadio BMO y mis compañeros de trabajo fueron quienes se lo quitaron (a la mujer). Al parecer (Urías) la empujó contra una valla y estuvo golpeándola hasta que llegaron a detenerlo. Dijeron que alguien estaba grabando un video, así que tal vez salga a la luz en algún momento. También dijeron que vieron a Julio subirse a un auto con ella y seguir golpeándola. Fue entonces cuando llegó la policía y los sacaron del auto”, mencionó uno de los testigos.
¿A quién habría agredido Julio Urías?
Por ahora se desconoce la identidad de la mujer que fue agredida por el sinaloense Julio Urías, pero se rumora que podría ser su novia, Daisy Pérez, aunque han mantenido su relación en privado, pero se sabe que lo acompaña a todo tipo de eventos, incluso una vez tuvo el honor de lanzar la pelota en un partido.