Ligas Internacionales

El millonario salario que tendría Mbappé en el Real Madrid y la diferencia con el que tuvo Cristiano Ronaldo

Kylian Mbappé llegaría al Real Madrid en enero y tendría el doble del salario que tuvo por primera vez Cristiano Ronaldo en el cuadro merengue

Internacional. La diferencia del salario que tuvo CR7 y el que tendría Mbappé. Foto: Depor
Internacional. La diferencia del salario que tuvo CR7 y el que tendría Mbappé. Foto: Depor

La voluntad de Kylian Mbappé es no quedarse en el PSG más allá del buen momento que vive el francés. El Real Madrid ya lo tendría amarrado y en enero ya podrían negociar con el delantero. Se habla de un contrato por 30 millones de euros.

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez habló sobre la posibilidad de traer al campeón mundial. "En enero tendremos noticias de Mbappé”, confesó para el diario El Debate.

De concretarse el fichaje a coste cero, el cuadro merengue pondría 30 millones de euros de salario para Kylian Mbappé, es decir el doble de lo que pagó en su momento el Real Madrid para Cristiano Ronaldo cuando llegó por primera vez al equipo.

Por otro lado, la directiva del PSG ha señalado que el Real Madrid no debería hablar de Mbappé como si ya fuera su jugador, pues tienen la intención de en estos tres meses convencer al delantero de renovar, aunque la decisión del francés parece definitiva.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias