Ligas Internacionales

El nuevo agente de Cristiano, y su salario ahora que CR7 está en Arabia

El Bicho tiene un nuevo representante que gana millones trabajando con él.

Por Julio Salas

El Bicho tiene un nuevo representante que gana millones trabajando con él.
El Bicho tiene un nuevo representante que gana millones trabajando con él.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo decidió llegar al Al Nassr de Arabia Saudita para ser el futbolista mejor pago del planeta cobrando un salario de 200 millones de euros superando a otros jugadores que cobran mucho menos como Kylian Mbappé o Lionel Messi. El francés percibiendo 70 millones de euros y el argentino 40 millones de la moneda europea.

Ayer, Cristiano Ronaldo fue de los mejores jugadores de Al Nassr, creando las situaciones de gol para el equipo e intentando convertir, incluso asistiendo a un compañero en los minutos finales que quedó mano a mano pero finalmente desperdició la oportunidad, pero todo parece no ser en vano en pos del dinero que percibe por temporada.

Pero la realidad es que para llegar a Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo primero se desprendió de su histórico representante Jorge Mendes que manejaba los hilos de su carrera y la de tantos otros como James Rodríguez, Rúben Días, Antonio Silva, Pepe, Joao Cancelo, Ruben Neves, Danilo Pereira, Rafael Leao, Vitinha, Matheus Nunes, Bernardo Silva, y más futbolistas de calibre internacional.

Es por ello que ahora lo maneja otro agente a Cristiano Ronaldo que no viene del ambiente del fútbol, aunque sí con una empresa vinculada al deporte, que logró cerrar el acuerdo con el Al Nassr de Arabia Saudita y se llevó un verdadero dineral por haber logrado que el Bicho llegue a tierras saudíes, teniendo un sueldo verdaderamente envidiable para cualquiera.

El nuevo agente de Cristiano Ronaldo

Ricardo Regufe es su nuevo representante, una persona muy cercana a Cristiano Ronaldo que lleva adelante los contratos, imagen y todos los temas legales del futbolista, ya amigo del Bicho y su familia, conociéndolo desde hace años que trabajaba en Nike. Este representante se habría llevado 30 millones de euros por lograr que CR7 fiche con el Al Nassr de Arabia Saudita, un verdadero dineral, según informó El Debate.


Más noticias