El plan de Barcelona para firmar a Messi, 600 millones en juego
El Barca tiene esta estrategia para hacerse la ficha del diez, por sobre el Al Hilal de Arabia Saudita.
Lionel Messi es sin dudas el jugador más pretendido por los clubes del mundo para cerrar su fichaje en la próxima temporada, ya que luego del 30 de junio termina su vínculo con París Saint Germain y por el momento no se está cerca de llegar a una renovación de contrato, más allá de que el diez tiene como prioridad quedarse en PSG, según afirmó Marca.
Lo cierto es que su padre viajó a Arabia Saudita y habría exigido 600 millones de euros para llegar al Al Hilal de aquel país, según informó El Chiringuito de España, a lo que los árabes le hicieron una contrapropuesta de 220 millones, muy lejos por el momento de lo que había exigido el diez hace unos días atrás.
Pero en ese sentido, siempre tendrá una posibilidad de ficharlo el Fútbol Club Barcelona debido al lazo afectivo que une al club catalán con Lionel Messi para toda la vida, ya que se dieron todo mutuamente y sin dudas debería tener un mejor cierre en la institución blaugrana de la que tuvo, saliendo por la puerta de atrás sin un partido de despedida ante el público.
Es por ello que el Fútbol Club Barcelona tiene un plan para hacerse de los servicios de Lionel Messi, para que encaje en la política de traspasos que exige Xavi Hernández para el equipo y que según él necesita para poder aspirar a una mejor temporada que se viene, haciendo una fuerte inversión en puestos claves.
El plan de Barcelona para fichar a Messi
El Fútbol Club Barcelona busca fichar a Juan Foyth, lateral derecho argentino del Villarreal por quien piden 54 millones de euros y también buscarán un delantero para comprar, cumpliendo los pedidos de Xavi, según AS. Y lo cierto es que el resto de los futbolistas deberán llegar en libertad de acción, según comentó el mismo medio catalán, donde entraría Lionel Messi con un contrato acorde a la situación económica del club.