El plan de Real Madrid para que Haaland reemplace a Benzema
La Casa Blanca tiene estos planes para que el noruego del Manchester City sea el sucesor del francés.
Real Madrid venció ayer al Cádiz 0-2 como visita, acordando la distancia con Barcelona a once puntos, con la Casa Blanca imponiendo condiciones y si bien en la primera mitad no pudo quebrantar la portería rival, en la segunda parte terminó resolviendo las acciones para poner cifras definitivas en el marcador, demostrando que tiene una jerarquía muy superior al rival de turno en esta ocasión.
Pero lo cierto es que muchos criticaron a Karim Benzema por no tener un buen encuentro, no pudiendo marcar ante el humilde Cádiz, algo lógico teniendo en cuenta que disputó todos los minutos contra Chelsea y hoy también quiso jugar, con la intención de recuperar su mejor forma física acumulando partidos.
Es por ello que ante esta situación, Carlo Ancelotti salió a respaldar a su delantero en redes sociales explicando por qué jugó el partido de hoy y dejando en claro que jugó un gran encuentro, teniendo en cuenta que él mismo quiso estar para liderar al equipo y sumar minutos. El italiano expresó que el Gato demostró frescura en el campo de juego, siendo él quien pidió jugar ya que está bien físicamente y que el martes estará para enfrentar al Chelsea en Champions League.
En todo este contexto, en Real Madrid se reveló cuál es el plan para reemplazar a Karim Benzema por Erling Haaland, haciendo una sustitución natural en el puesto debido a que el francés tiene ya 35 años y la Casa Blanca comandada por Florentino Pérez no puede casarse con nombres puntuales, sino que siempre está por encima el club.
El plan de Real Madrid, Haaland por Benzema
Real Madrid tiene lista una renovación de Karim Benzema hasta julio del 2024, según informó El Desmarque, sólo faltando la firma del jugador pero ambas partes habrían aceptado todo. Y en ese sentido, desde el medio Téléfoot informaron que la Casa Blanca busca a Erling Haaland para 2024, planificando comprarlo del Manchester City una vez que el francés termine su contrato con los merengues.