Ligas Internacionales

El potero que perdió su esposa apenas se casó y su historia con Dibu Martínez

Emiliano Martínez y su relación con el guardameta que perdió a su esposa tras 3 meses de matrimonio

Por Julio Salas

Emiliano Martínez y su relación con el guardameta que perdió a su esposa tras 3 meses de matrimonio
Emiliano Martínez y su relación con el guardameta que perdió a su esposa tras 3 meses de matrimonio
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol es la pasión de la vida, te envuelve y es la mejor medicina para quienes no encuentran consuelo en otras actividades. Así vivió con intensidad la carrera de Josh Vickers, portero de la tercera división de Inglaterra que vivió una desgarradora historia, pues luego de tres meses de haber contraído matrimonio con su pareja, la joven esposa falleció producto de una fatal enfermedad.  El jugador, consternado con la noticia, publicó una emotiva carta que se hizo viral en redes sociales.

 

Josh Vickers milita en la Tercera División de Inglaterra, pero tuvo su pasado en el conjunto de Arsenal, dónde pudo compartir profesión y posición con uno de los mejores porteros de los últimos años y campeón del mundo.  Se trata de Emiliano Martínez, más conocido como El Dibu con quien compartió algunas etapas durante la juvenil del conjunto de los Gunners. Josh Vickers A sus 27 años no trascendió como si lo hizo el Dibu Martínez, pero no dejó el mundo del fútbol.

Según señala el diario Daily Mail, el jugador del Derby County de la EFL League One pudo trascender en otros equipos, sin embargo, le tocó enfrentarse con jugadores con mejor nivel, de hecho en la juvenil del Arsenal compartió vestidor en su momento con Emiliano Martínez quien ahora brillan el Aston Villa y recientemente fue campeón del mundo con la Selección Argentina.  La historia Josh Vickers conmovió a más de un seguidor de Fútbol, pues el jugador en todo momento estuvo junto a su prometida y posteriormente esposa peleando con la batalla por el cáncer.

 

¿Josh Vickers se retirará del fútbol?

El guardameta de 27 años, Josh Vickers, más allá del dolor y la pérdida que sufrió recientemente el pasado fin de semana, no ha considerado el retiro deportivo.  Si bien no juega en una liga competitiva al tratarse la Tercera División de Inglaterra, pero el portero buscaría mantenerse activo, pues era uno de los deseos de su desaparecida esposa.

 


Más noticias