El primer problema de Bellingham a días de haber firmado con el Real Madrid
El arribo del jugador inglés no fue nada fácil y generó su primer cruce con una gran figura del Madrid.
Ya comienzan a darse los primeros pasos y cierres de fichajes en el mercado de trasferencias de la UEFA, el cual se abrirá en pocos días. Son muchos los nombres de figuras que comienzan a oírse, pero no todos llegarán a puerto.
La primer bomba tuvo lugar entre la Bundesliga y La Liga. Específicamente ente el Borussia Dortmund y el Real Madrid. La Casa Blanca adquirió Jude Bellingham a cambio de 110,26 millones de dólares; convirtiéndose así en uno de los futbolistas mas valiosos del mundo.
En su paso por el Borussia Dortmund, el mediocampista jugó 31 partidos en la Bundesliga. Logró convertir ocho goles y cinco asistencias. El joven de la Selección Inglesa, de tan solo 19 años, finalizó junto al Dortmund segundo en la tabla de la primera división alemana.
El primer cruce de Bellingham en el Real Madrid
El mediocampista siempre utilizó el dorsal 22, tanto en el Borussia Dortmund como en la Selección Inglesa. Este número tiene que ver tras una con Mike Dodds, quien fue su entrenador en Birmingham.
“Me dijo que quería ser un número 10. Yo le contesté: ‘Creo que puedes ser un 22. Puedes ser un 4, un 8 y un 10, alguien que lo haga todo”, contó el entrenador que le concedió el dorsal.
Ahora bien, es difícil que el inglés vista la camiseta blanca con el número 22, ya que quien lo usa es Antonio Rudiger. Esto generó un malestar en Bellingham, quien debe aguardar hasta su presentación para saber que número portará en la camiseta.