Ligas Internacionales

El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United generó 6 MDD más que el debut de Messi con PSG

Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United donde generó más expectativa y mucho más dinero que el debut de Lionel Messi en el PSG

El regreso de CR7 generó más que el debut de Messi con PSG
El regreso de CR7 generó más que el debut de Messi con PSG

Con un Old Trafford a reventar, así fue el regreso de Cristiano Ronaldo con la camiseta del Manchester United donde generó entre 2,9 millones a 8,9 millones de dólares en concepto de entradas, es decir 6 millones más que lo que logró Lionel Messi con el PSG.

La Pulga hizo su debut ante el Reims donde se calculó una ganancia para el cuadro local de 2,6 millones de dólares, eso sin contar los excesos en la reventa de boletos que es muy común en este tipo de cotejos.

Cristiano Ronaldo tuvo un debut muy satisfactorio donde anotó un doblete y sumando así 121 goles con la playera del Manchester United. Lionel Messi de momento todavía no va de arranque con el PSG y no ha embocado un gol.

Ambos jugadores fueron los partícipes del presente mercado de pases pues en el caso de Lionel Messi es su primera experiencia fuera del FC Barcelona, mientras que Cristiano Ronaldo dejó la Juventus para regresar a su antigua casa.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias