Ligas Internacionales

El representante de 'Chucky' Lozano, Mino Raiola, desmintió los rumores sobre su muerte

El agente de Hirving Lozano vuelve a dejar mal a la prensa.

Mino Raiola al teléfono
Mino Raiola al teléfono

Cero y van dos. La salud del mega agente del fútbol europeo, Mino Raiola, ha sido un tema muy sonado en los últimos meses. A mediados de enero tuvo que ser internado en un hospital de Milán, en Italia, en lo que muchos medios comentaron que se trató de una intervención quirúrgica de emergencia. El afamado agente, o alguien en su nombre, desmintió esto, comentado en sus redes sociales que era algo planeado y pactado.

“Mino Raiola está siendo sometido a controles médicos ordinarios que requieren anestesia. Todo estaba planeado y no ocurrió ninguna cirugía de emergencia”.

Más noticias del fútbol:

Estos futbolistas del Madrid casi hacían que su equipo quedara eliminado de la UCL

Mino Raiola desmiente su muerte

Raiola reconocido como el mejor agente del mundo del fútbol

Esta mañana del 28 de abril, la prensa fue un paso más allá, y de distintos medios se informó que el representante había fallecido al medio día de Italia, a sus 54 años. Sin embargo, con el pasar de las horas, esto fue siendo desmentido poco a poco por otros medios y periodistas, hasta que llegó la confirmación del propio agente, o de alguien que le lleve sus redes sociales.

Mediante la cuenta verificada de Mino Raiola, se redactó este mensaje: “Estado de salid actual para los que se preguntan: Cabreado por segunda vez en 4 meses me matan. También parecen capaces de resucitar”.

Así el propio agente, o alguien que publicó en su nombre, desmintió los rumores sobre su fallecimiento, además que dejó un dardo por como también en enero se habló de un estado de salud crítico.

Raiola al lado de Zlatan Ibrahimovic

Uno de los representantes más poderosos de todo el fútbol mundial, con muchos cracks entre sus representados como Erling Haaland, Paul Pogba, Matthijs de Ligt, Gianluigi Donnarumma, Zlatan Ibrahimovic, o, Hirving ‘Chucky’ Lozano, está en un hospital de Milán, delicado de salud por lo que comenta la agencia de noticias ANSA, pero peleando por su vida.

Más noticias del fútbol:

Erik ten Hag tendría en la mira a un jugador que la pasa mal en el Barcelona

Ricardo Camacho

Licenciado en Comunicación y Medios digitales por la Universidad del Valle de México. 6 años de experiencia en la redacción de medios digitales sobre fútbol y otros deportes. Periodista y periodista SEO en formación. Escribo sobre la Liga MX, Liga MX Femenil y la Selección Mexicana para El Futbolero.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias