Ligas Internacionales

El rival que tendrá Karim Benzema para el Mundial de Clubes

Ya se conoce los cruces para el Mundial de Clubes y este será el rival de Benzema

Por Arturo Soto

Ya se conoce los cruces para el Mundial de Clubes y este será el rival de Benzema
Ya se conoce los cruces para el Mundial de Clubes y este será el rival de Benzema
Síguenos enSíguenos en Google News

Karim Benzema es uno de los flamantes nuevos fichajes de Al-Ittihad, la Liga de Arabia ha contratado varias estrellas para la nueva temporada. Desde la llegada de Cristiano Ronaldo, el campeonato se llenó de varias estrellas. Como explicó Neymar, a pesar de que no le quieran dar crédito al portugués, él inició todo.

Junto a Karim Benzema, también llegó al equipo Fabinho, el brasileño era parte del Liverpool pero Al-Ittihad pagó 46,70 millones de euros por él. Otro de los jugadores que fichó el equipo es N'Golo Kanté, que jugaba en el Chelsea. El francés se quedó libre y su nuevo equipo aprovechó la oportunidad para hacerse con el pivote. 

Al-Ittihad es el campeón de la Liga Profesional Saudí, al ser del país anfitrión se les abrió la puerta para tener este cupo. Tienen un buen equipo y querrán ir a pelear por avanzar lo más lejos posible, pero el camino no es fácil. El equipo de Karim Benzema se enfrentará a Auckland City, en caso de avanzar se medirá con Al Ahly.

En casa, deberán mostrar todo su potencial y poder llegar lo más lejos posible, en caso de llegar hasta la semifinal se medirá al campeón de la libertadores. El equipo tiene grandes nombres, por lo que querrán avanzar lo más lejos posible. El Mundial de Clubes arranca el 15 de diciembre, solo falta definir el participante de Conmebol

¿Cuánto gana Karim Benzema?

El francés firmó un contrato con Al-Ittihad hasta el 2026, Karim Benzema recibirá aproximadamente 200 millones de dólares al año. Con todo esto, al final de su contrato, el delantero llegará a recibir cerca de 600 millones. Salió del Real Madrid tras quedar campeón de Champions League y ser el ganador del Balón de Oro.


Más noticias