Ligas Internacionales

El tapado que tiene preparado el Madrid en caso que se vaya Benzema

Casi en el final de la temporada, podría irse un jugador clave del plantel merengue

Por Julio Salas

Casi en el final de la temporada, podría irse un jugador clave del plantel merengue
Casi en el final de la temporada, podría irse un jugador clave del plantel merengue
Síguenos enSíguenos en Google News

El conjunto blanco tiene en su agenda varios nombres en caso de que el histórico centro delantero francés decida irse en el mercado de pases. A raíz de la no tan buena temporada de algunos jugadores, la gente madridista empieza a tirar nombres sobre la mesa para posibles reemplazos.


Ya pareciera lista la contratación de Jude  Bellingham, ahora continuará la búsqueda de jugadores para reforzar el plantel merengue de cara a lo que se viene.


Resulta que en las ultimas horas, podría darse una salida precipitada de un jugador clave en el funcionamiento del equipo y el Real Madrid tiene que estar preparado para reemplazarlo en caso de que este jugador, abandone la institución.


La lista para reemplazarlo es grande y los nombres son importantes, si hay algo en lo que el elenco merengue no escatima, es cuando tiene que reforzarse adelante.

 

¿Quién es la probable baja del Madrid?

 

Parece ser que hay miedo en el Bernabéu de que se de una salida abrupta de Karim Benzema, el veterano delantero francés que tan buenos resultados le dio al conjunto merengue desde que arribó hace tantos años. Parece que esta ultima, no tan buena temporada, pone en duda su continuidad por parte del delantero mismo que tiene algunas dudas y quizás podría irse. Ante este particular situación, Florentino Pérez tiene que estar listo y ya tiene una agenda con los nombres de la elite del fútbol mundial para reemplazar al capitán.
Y los nombres son; Kane, del Tottenham, Joselu, del Espanyol, que acaba de descender o Firmino, de casi nada de participación en el Liverpool. Pero parece que a esta lista se les suma otro atacante, pero este va a jugar la final de la Champions League y ese es el capitán del Inter, el argentino, Lautaro Martínez. Las variantes son muchas, en esta lista hay jugadores más económicos, jugadores libres y delanteros de casi 80 millones de euros. Antes de hacer algún movimiento, primero habrá que esperar a ver que hace Benzema.


Más noticias