En 70 minutos, Real Madrid demostró cómo puede ganarle al City en semifinales
La Casa Blanca le ganó al Chelsea y demostró cómo puede hacerlo contra el Manchester de Pep Guardiola en semifinales.
Real Madrid venció 2-0 a Chelsea en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League dando un paso clave en la serie para avanzar a las semifinales, donde se enfrentará al Manchester City de Pep Guardiola o al Bayern de Múnich de Thomas Tuchel, habiendo ya ventajas importantes en ambas llaves que pueden terminar siendo definitorias para el segundo partido o no.
Karim Benzema convirtió el primer gol para la Casa Blanca tras una jugada de Vinicius Júnior en donde le quedó el rebote bollando en el área al delantero francés y no dudó para convertir la apertura en el marcador para los merengues a los 21 minutos. El segundo fue ya en 74 minutos con una jugada preparada de un tiro de esquina donde quedó de frente a portería Marco Asensio para rematar y terminó realizando el 2-0 con un bello zurdazo.
Mucho se ha hablado ayer de la demostración que ha tenido el Manchester City, pero la realidad es que hoy el Real Madrid demostró estar un escalón por encima de cualquier equipo de gran calibre en Europa dejando en claro que pese a tener jugadores de alta edad como Karim Benzema con 35 años, Luka Modric con 37 años y Toni Kroos con 33 años, la experiencia la combinaron con buenos jugadores jovenes como Eduardo Camavinga o Vinicius Júnior.
Y en ese sentido, el Real Madrid demostró ya en 74 minutos cómo puede ganarle al Manchester City de Pep Guardiola, que demostró ayer toda su jerarquía con el Bayern de Múnich pero puede tener un punto débil.
Real Madrid demostró cómo ganarle al City
Real Madrid dejó en claro que puede quitarle el balón al Manchester City y generarle problemas con su calidad en los pies de sus futbolistas de jerarquía, también aprovechando los balones detenidos con jugadas preparadas como hizo hoy.