En silencio pesa más que Benzema, pero nadie dice nada
El Real Madrid venció a Liverpool y está en los cuartos de final del máximo torneo a nivel clubes en Europa.
Real Madrid pasó a los cuartos de final de la UEFA Champions League tras vencer por 1-0 a Liverpool en el Santiago Bernabéu mostrando una solidez que sin dudas ilusiona a varios merengues con conseguir otra vez la orejona en este 2023, con un resultado global de 3-0 que demostró la superioridad de los de Carlo Ancelotti.
Varios puntos altos en equipo merengue como Karim Benzema, que se anotó con un gol en este partido y dos en la ida en Anfield Road, demostrando que a sus 35 años sigue con una vigencia increíble para cualquier futbolista del planeta, incluso jugando todo el partido por una molestia producto de un golpe en la tibia, según comentó el propio jugador post partido.
También, estuvieron a la altura del partido Tony Kroos -que ya tiene 33 años- y Luka Modric -que ya tiene 37 años- demostrando que no serán los más veloces del planeta pero eso lo suplantan con un entendimiento del juego que poseen muy pocos futbolistas en este fútbol tan moderno, además acompañados de Eduardo Camavinga y Federico Valverde en la mitad del campo.
Pero lo cierto es que otro futbolista brilló en silencio en Real Madrid, dejando en claro que sin dudas es uno de los mejores del conjunto merengue y tal vez del planeta, con unas gambetas increíbles que nadie pudo parar y volviendo siempre loco a su marcador Trent Alexander Arnold, quien para muchos es de los mejores laterales del mundo.
El jugador de Real Madrid que la rompió, y no es Benzema
Vinícius Jr. otra vez demostró toda su clase en el Real Madrid siendo imparable para los defensas rivales, generando siempre peligro por su costado y haciéndose imposible quitarle la pelota. Tal vez está en su momento más alto de nivel en toda su carrera, y sin dudas es el mejor complemento para Karim Benzema.