En vez de gastar como City y PSG, esto hace Florentino con sus fichajes
La Casa Blanca con Pérez implementan estas medidas para ser campeón cada temporada.
Real Madrid logró respetar la lógica y venció 2-1 al Osasuna en la final de la Copa del Rey para ser el campeón del torneo, dejando en claro jerarquía tanto individual como colectiva para este tipo de encuentros definitorios, pudiendo lograr el título de una vez por todas tras nueve años de no levantar este trofeo la Casa Blanca.
Lo cierto es que el futbolista más destacado de Real Madrid convirtiendo los dos goles y siendo señalado por muchos como el nuevo Cristiano Ronaldo fue sin dudas Rodrygo Goes, que se distingue del resto de sus compañeros por costumbres como las que tiene CR7. El brasileño practica en sus días libres, llega antes a los entrenamientos y jamás descansa, justamente como su ídolo CR7, teniendo una mentalidad ganadora hecha a la medida de la Casa Blanca, no dejando nada librado al azar.
También lo hicieron de gran manera otros futbolistas como Federico Valverde, Vinicius Júnior, Eder Militao, todos jugadores por los que Florentino Pérez le ha dado una verdadera lección al París Saint Germain y Manchester City de cómo invertir de una manera inteligente el dinero para de una vez por todas sacar una tajada económica y deportiva.
Mientras Manchester City y PSG gastan alrededor de 900 millones de euros en sus plantillas, el Real Madrid ha fichado por precios realmente bajos a estos jugadores que ahora valen en muchos casos el triple de los que se los compró, demostrando no sólo que pueden sacar un rédito deportivo sino también económico con esta metodología.
Real Madrid y la lección en fichajes
El Real Madrid le dio una verdadera lección a todos ya que ha fichado jugadores muy baratos y los supo potenciar, tanto futbolística como económicamente. A Valverde lo ficharon en 5 M de euros y ahora vale 100 millones, Militao llegó por 50 M y ahora vale 70 M, Rodrygo Goes llegó por 45 M y su valor actual es de 80 M, Vinicius llegó por 45 M y ahora vale 120 M, una verdadera proeza de Florentino Pérez, quien sabe aprovechar el dinero.