Ligas Internacionales

Enfrentó a Ronaldinho, por poco pierde la vida y estuvo preso por robo

Por Pedro Ramirez

Tuvo un paso por el fútbol mexicano, representó a Argentina y fue acusado de robar una peluquería

Tuvo un paso por el fútbol mexicano, representó a Argentina y fue acusado de robar una peluquería

Síguenos enSíguenos en Google News

Actualmente juega en Peñarol, uno de los clubes más grandes de Uruguay. Se formó en Boca Juniors y tuvo la oportunidad de ser compañero de Juan Román Riquelme. Casi deja el fútbol por una explosión y cuando apenas empezaba su carrera, pasó un mes en la cárcel al ser acusado de robo.

Más noticias de fútbol internacional:

La insólita razón por la cual el Bayern Múnich no quiere negociar con el Barça

Esta es la historia de Lucas Viatri, delantero argentino, quien tuvo un paso por Chiapas (2013-2014). El ofensivo arrancó su carrera en Boca Juniors, pero fue cedido a Emelec de Ecuador para adquirir experiencia. Además, actuó en Maracaibo, Shanghai y Peñarol.

Cuando aún su nombre no sonaba con fuerza, en 2008 fue acusado por robo a una peluquería en su país. Estuvo un mes preso. Aunque dijo ser inocente, fue identificado por el dueño del negocio, quien comentó que Viatri lo apuntó con un arma y lo amenazó de muerte. 

Su paso por la cárcel evitó que sea fichado por un club europeo. A inicios de 2018 casi pierde la vida. Durante la celebración de Año Nuevo, el mal uso de pirotecnia provocó quemaduras en su rostro. Estuvo aproximadamente ocho meses sin actividad profesional.

Su partido ante Ronaldinho:

Apenas representó a su país en tres ocasiones. Sin embargo, en 2011 disputó el Superclásico de las Américas. En dicho encuentro, enfrentó a Ronaldinho, quien brilló en Europa con las playeras del PSG, Barcelona y AC Milan. El partido terminó 2-0 a favor del cinco veces campeón del mundo, gracias a los goles de Lucas Moura y Neymar.

Más noticias de fútbol internacional:

La reacción de Xavi al ser consultado sobre el futuro de Dembélé en el Barça


Más noticias