Ligas Internacionales

Es el nuevo CR 7 en Manchester United, el futuro de la Argentina y España lo quiere

Es una de las futuras promesas en Argentina, lo comparan con Ronaldo y España se inclina ante  sus pies.

Por Julio Salas

Es una de las futuras promesas en Argentina, lo comparan con Ronaldo y España se inclina ante  sus pies.
Es una de las futuras promesas en Argentina, lo comparan con Ronaldo y España se inclina ante  sus pies.
Síguenos enSíguenos en Google News

El impacto de las guerras, los problemas en un país como los económicos- siendo uno de ellos la inflación- obligan a las personas a tener una nueva vida en otro país; en el que puedan tener una vida estable y sin problemas. Un  claro ejemplo es lo que está ocurriendo en Argentina, muchos jóvenes toman la decisión de mudarse a otro lugar para poder vivir establemente.

Esto fue lo que le ocurrió a la madre de Alejandro Garnacho, quien se fue de Argentina, llegó a España y conoció al padre del jugador.  Garnacho es parte de los famosos "europibes", que aunque no pudo estar con la Selección Argentina Sub-20 en el Mundial, ahora tiene la posibilidad de ser parte de la gira con la selección mayor.

Quien hoy viste la camiseta de la Selección Argentina nació en España, por lo cual tiene ambas nacionalidades. Desde chico fue marcado por su gran destreza. Con base en el Atlético Madrid, la Selección de España comenzó a seguirlo y pretenderlo tener entre sus filas, pero tenía que tener algo en claro, no iba a ser nada fácil.

El CR7 argentino

Con el pasar del tiempo y alzar su nombre, llegó a la reserva del Manchester United. Hasta que en 2022, Ten Hag decidió subirlo al primer equipo. Una vez ya jugando en la primera división de la Premier League, su calidad de juego fue impresionante; al punto de imponerse al mismísimo Cristiano Ronaldo que jugaba en el mismo plantel.

Por otro lado, la Selección de España lo estaba buscando para quedárselo, pero Garnacho tenía en claro que no dudó nada al momento en que lo llamó Argentina, porque se siente argentino. Aseguró que apostaron por él y lo tenía claro. Al jugar contra Australia en el amistoso, Garnacho quedó inamovible en el combinado albiceleste.


Más noticias