Ligas Internacionales

Es mejor que Messi y Ancelotti quiere que termine su carrera en el Real Madrid

El técnico del Real Madrid dio una buena noticia a la afición sobre un histórico del club

Por Pedro Ramirez

El técnico del Real Madrid dio una buena noticia a la afición sobre un histórico del club
El técnico del Real Madrid dio una buena noticia a la afición sobre un histórico del club
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlo Ancelotti, DT del Real Madrid, calmó a la afición merengue al dar una excelente noticia sobre el futuro de una estrella. El estratega italiano aseguró que un destacado elemento de la Casa Blanca seguirá de largo en el club, pese a que todavía no hay un acuerdo firmado.

Más noticias de Real Madrid:

Ancelotti se acordó del Barcelona y le mandó un dardo a Xavi

En rueda de prensa, Ancelotti, que busca una nueva Champions League en la presente temporada, dio detalles sobre la continuidad de una de las principales figuras del Real Madrid en esta temporada. El director técnico dio buenas noticias que podrían ser oficializadas en las próximas horas.

El italiano comentó que Luka Modric terminará su carrera en el Real Madrid, una información alentadora para los simpatizantes del cuadro merengue. El croata viene siendo fundamental en el esquema de Ancelotti y frente al Chelsea brindó una asistencia espectacular que dio la vuelta al mundo.

"Luka Modric terminará su carrera aquí en el Real Madrid. No sé cuándo, pero sucederá (la renovación), esta es la idea del club y de Luka", dijo Ancelotti. Todo esto en el marco de las conversaciones del croata con el club. La última información fue que aún no había acuerdo en la reducción salarial del mediocampista.

¿Cuántos títulos tiene Luka Modric con el Real Madrid?

Modric llegó el 2012 al cuadro español tras una excelente campaña con el Tottenham. Desde su arribo al Real Madrid, el croata suma siete títulos nacionales y 11 internacionales. Fue parte del histórico tricampeonato en la Champions League (2016 a 2018).

Más noticias de Real Madrid:

Estos dos equipos quieren a Modric si no renueva con el Real Madrid


Más noticias