Es un tronco en la cancha, pero Maguire al menos acierta con los autos
Pese a que su rendimiento es cuestionable, su gran sueldo le permite darse lujos en lo automovilístico
Harry Maguire es el capitán del Manchester United. Pese a la distinción de ser el líder de la plantilla, el defensor es uno de los elementos más críticados por su rendimiento. Sin embargo, lo mostrado en cancha dista de su buen gusto en el campo automovilístico. El inglés cuenta con dos vehículos de lujo.
Más noticias de Manchester United:
Llegó al Manchester United a cambio de 87 millones de euros. No obstante, jamás logró convencer a la afición. Su rendimiento ha decrecido notablemente y la paciencia parece haberse finalizado entre los simpatizantes de los 'diablos rojos'. A pesar de su flojo accionar, el seleccionado británico percibe 11 millones de euros al año.
Ese gran monto le sirvió para adquirir dos autos de lujo. El defensa central tiene un BMW Serie 8 y un Land Rover Range Rover Sport. El primer vehículo tiene un costo de 237 mil euros. Mientras que la camioneta cuesta 155 mil euros. Un gran patrimonio en el campo automotriz.
Maguire es el defensa más caro de la historia de la Premier League. Tras destacar en el Leicester y tener un buen Mundial 2018 con Inglaterra, el central fue fichado por Manchester, una decisión que hasta el momento no fue la más acertada.
¿Maguire por encima de Cristiano Ronaldo?
Ha sido uno de los debates más intensos entre afición, prensa y ex jugadores. Cristiano Ronaldo, máximo goleador mundial, ganador de cinco Champions League y principal figura del Manchester United, es el mejor jugador en la presente campaña. Sin embargo, está supeditado al "mando" de un defensor que no brinda las garantías que necesita un gigante europeo.