Ligas Internacionales

Es uno de los mejores jugadores del mundo y sueña con jugar en la Premier League

El delantero del Napoli espera que su futuro se encuentre en algún grande de Inglaterra. 

Por Arturo Soto

El delantero del Napoli espera que su futuro se encuentre en algún grande de Inglaterra. 
El delantero del Napoli espera que su futuro se encuentre en algún grande de Inglaterra. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Napoli tiene su baja más significativa en estos momentos debido al desarrollo de la Copa Africana de Naciones donde obligatoriamente debieron ceder a su jugador estrella, Víctor Osimhen, delantero nigeriano quien tendría un amargo estreno en la competición tras empatar con un gol suyo ante Guinea Ecuatorial, pero en estos momentos no deja de pensar ni en su club como en su futuro.

En medio de una entrevista, el futbolista de 25 años fue consultado sobre la idea de que en algún momento continúe su carrera lejos de la Seria A, siendo su destino ideal la Premier League por lo que contestaría diciendo: “Por supuesto que me gustaría jugar allí algún día, por ahora tengo otros planes para mi carrera. Pero algún día jugaré allí y cuando llegue el momento lo sabréis todos'”. 


Luego de lograr ser campeón durante la temporada pasada y el irregular momento del equipo este año, Osimhen se siente bastante feliz con el club y la dirigencia: “Estoy contento con el presidente, tengo una relación excelente con él, soy sincero. Tengo una relación muy buena con él, siempre ha estado cerca de mí desde que llegué al Napoli en 2020 y también tengo una excelente relación con su familia”, dijo sobre De Laurentiis.


Víctor continúo diciendo que: “Para mí es importante tener una buena relación con el dueño del equipo, nunca ha habido ningún problema entre nosotros, lo que pasó no tiene nada que ver con mi relación con él ni con su familia. Siempre apoyó al presidente, incluso fuera del campo, y yo lo di todo para ganar el Scudetto también. Siempre es importante tener este tipo de relación con el dueño del club”.

Sueña con la Copa África


Si bien ante de poder disputar los octavos de final de Champions League, Víctor Osimhen sueña con poder levantar junto a Nigeria al Copa Africana de Naciones: “Gané con el Napoli, escribí la historia, pero por mucho que logre, por muchos goles que marque, si gano la CAN habré recorrido un largo camino en mi vida, y cuando lo haya hecho, lo haré. Lo hemos conseguido todo. Tengo muchas ganas de ganar algo con las Súper Águilas”, dijo uno los goleadores más cotizados del mundo.


Más noticias