Ligas Internacionales

Este campeón del mundo explotó contra la elección de Lionel Messi en los premios The Best

El español mandaría un mensaje a través de sus redes sociales mostrando su inconformidad.

Por Arturo Soto

El español mandaría un mensaje a través de sus redes sociales mostrando su inconformidad.
El español mandaría un mensaje a través de sus redes sociales mostrando su inconformidad.
Síguenos enSíguenos en Google News

La imagen de la jornada fue la de la incomodidad e incredulidad de los asistentes a la gala The Best al enterarse de que el ganador del premio sería el argentino Lionel Messi quién sería el más votado por todos los entrenadores y jugadores alrededor del mundo a pesar de tener una campaña menos exitosa en números y trofeos que los propios Erling Haaland y Kylian Mbappé.

Es más, se haría bastante viral el rostro del padre del goleador del Manchester City, Alf-Inge Haaland, quién no habría de ocultar su descontento cuando se anunció que el ganador era Messi. El gesto que hizo el ex futbolista masificó en las redes sociales ya que para muchos el noruego del City era el principal candidato a ganar el The Best.


La temporada del delantero fue de ensueño luego de conquistar un triplete junto a los Sky Blues tras levantar la Premier League, la Champions League y la FA Cup para que unos meses después fuese campeón del Mundial de Clubes. Además, marcaría 50 goles durante 2023 por lo que en el papel lo ponía como el principal favorito de los hinchas.


Por otro lado, el argentino, conquistaría su segunda Ligue 1 con el Paris Saint Germain durante el primer semestre de 2023 donde sería el máximo asistente de la competición francesa para luego fichar por le Inter de Miami donde levantaría el primer título de su historia.

No le gustó el resultado


Si bien gran parte del mundo fútbol no estuvo conforme con el resultado, sería uno de los jugadores españoles más destacados de su historia, el portero Iker Casillas quién no dudaría en criticar esta decisión por parte de la FIFA de otorgarle el premio a Lionel Messi por lo que escribiría el siguiente mensaje en su cuenta de X (Twitter): “Creas unos premios bonitos y te los estás cargando a base de no hacer la cosas con justicia. “The Smile” más bien. En fin, buenas noches!


Más noticias