Esto vale la lujosa mansión que Beckham le dio Messi en Miami, mientras Ronaldo gastó 12 millones
La increíble mansión que David Beckham le dio a Messi, mientras Cristiano Ronaldo la compra por 12 millones.
Son pocas las personas que reciben regalos de lujos o se ganan productos de lujo. En la gran cantidad de ocasiones, los futbolistas son parte de las personas que a menudo reciben diversos presentes por haber realizado una publicidad o por el gran rendimiento en un torneo patrocinado por una marca.
Un claro ejemplo es el de la Major League Soccer. La MLS firmó un contrato donde Adidas pasa a ser la cara principal de la primera división de los Estados Unidos y a vestir a todos los equipos. Esto le sirve a amos entes, ya que con el arribo de Lionel Messi al Inter de Miami, quien levanta su publicidad es el torneo como la marca.
Pero no todo es dado por las entidades que organizan los torneos. Por el lado de Cristiano Ronaldo en la Saudi Pro League, el dueño del Al Nassr le obsequió un automóvil de última generación y que tan solo se fabricaron 10 en el mundo.
La increíble mansión de Messi
El propietario del Inter de Miami, David Beckham, le obsequió a Lionel Messi en forma de agradecimiento por firmar una lujosa mansión. El crack argentino vivirá en uno de los edificios mas costosos de Miami, en el Porsche Design Tower. El valor inicial es de ocho millones de dólares.
La increíble mansión cuenta con cuatro dormitorios, la misma cantidad de baños con vista completa al mar. Este lujo tiene una dimensión de 511 metros cuadrados. La torre desemboca en la increíble costa de Miami.