Estos jugadores saldrían si el Manchester City pierde la Premier League
Pese a que mantiene el liderato, el equipo de Pep Guardiola perdió la oportunidad de extender su ventaja y dos jugadores quedaron debiendo contra Liverpool
Manchester City y Liverpool protagonizaron un vibrante encuentro, este domingo, cuando empataron 2-2, en el marco de la jornada 31 de la Premier League. El resultado permite que los de Pep Guardiola sigan en el primer lugar, sin embargo, la ventaja con el segundo sería mayor si dos jugadores estaban finos al momento de definir.
Más noticias de Manchester City:
El espectáculo que mostraron celeste y rojos hubiese terminado con un partido redondo para los locales si lograban sumar tres puntos en casa. Sin embargo, en la definición dos jugadores fallaron y ponen en riesgo el título en la presente temporada. A falta de siete partidos, cualquier cosa puede pasar en una de las ligas más competitivas del mundo.
Raheem Sterling jugó ante su ex equipo como falso '9'. El inglés tuvo la oportunidad de abrir el marcador en el arranque del compromiso. No obstante, Alisson estuvo atento y ahogó el grito de gol local. El seleccionado británico, en la etapa complementaria, casi tuvo su reivindicación, pero el VAR anuló una acción que significaba la victoria del Manchester City.
Otro jugador que quedó debiendo fue el argelino Riyad Mahrez. El africano desperdició la opción más clara al minuto 94. Una salida veloz de los locales permitió a De Bruyne habilitar a Mahrez. El ofensivo realizó su clásico enganche, hizo pasar de largo a Virgil van Dijk y cuando estuvo frente a Alisson intentó un "sombrerito". El balón se fue por encima del arco.
¿Qué pelea Manchester City en la presente temporada?
El cuadro dirigido por Pep Guardiola es líder de la Premier League, a un punto del Liverpool. También se encuentra con vida en la Champions. En el duelo de ida de los cuartos de final ganó 1-0 a Atlético de Madrid. Además, busca un nuevo título de la FA Cup. Precisamente, el próximo sábado se volverá a ver las caras con el Liverpool, en las semifinales de dicho torneo.