Ligas Internacionales

(FOTO) Cristiano Ronaldo fue figura del Al Nassr y mira donde terminó su playera

El delantero Cristiano Ronaldo fue clave en la victoria del Al Nassr y no vas a creer donde terminó su playera

Por Julio Salas

El delantero Cristiano Ronaldo fue clave en la victoria del Al Nassr y no vas a creer donde terminó su playera
El delantero Cristiano Ronaldo fue clave en la victoria del Al Nassr y no vas a creer donde terminó su playera
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo se ha convertido en la sensación del fútbol árabe, donde su presencia ha hecho que el mundo entero regrese a ver el fútbol de Medio Oriente. Esta vez en la Champions de Asia, el Bicho demostró que es uno de los más cracks no solo en el torneo sino a nivel Mundial. En la victoria de 4 a 3 del Al Nassr, Cristiano aportó con dos goles, una asistencia y fue actor pasivo en el gol de Sadio Mané.

 

Luego del encuentro, Cristiano Ronaldo festejó con sus compañeros y no intercambió playeras con el equipo rival, esto porque dicha indumentaria ya la tendría reservada otro espectador que estuvo en el estadio del Al Nassr. En redes sociales, se filtró la imagen del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, con la playera del delantero portugués.

La presencia del máximo directivo del fútbol asociado, Gianni Infantino, en Arabia Saudita ha sido muy frecuente en los últimos años debido a la candidatura que tendrá el país árabe para albergar el Mundial del 2034. Ahora en el cotejo del Al Nassr por la Champions de Asia, aprovechó para saludar con Cristiano Ronaldo, quien le habría regalado su playera.

 

Cristiano Ronaldo, luego de dejar Europa para llegar al fútbol de Arabia Saudita, abrió la puerta para que grandes figuras del fútbol mundial lleguen al fútbol de Medio Oriente, esto debido al atractivo económico que predomina dicha liga, así como también lo avanzado que se encuentran algunas ciudades. Desde la realización del Mundial 2022 en Qatar, el fútbol árabe ha empezado a tener realce y Cristiano es el embajador insignia.

 

Los jugadores TOP que han llegado al fútbol de Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo - Al Nassr

Karim Benzema: Al-Ittihad

N’Golo Kanté: Al-Ittihad

Neymar: Al Hilal

Roberto Firmino: Al-Ahli

 


Más noticias