Fan entró al campo en el partido de Portugal y así reaccionó Cristiano Ronaldo
CR7 fue contundente con un fanáticos que quiso saludarlo en pleno partido.
Portugal derrotó 0-6 a Luxemburgo en condición de visitante y tiene puntaje ideal en la búsqueda de clasificar a la Eurocopa 2024 que se disputará en Alemania, habiendo coneguido la victoria en los dos duelos que disputaron en este inicio del ciclo de Roberto Martínez con el seleccionado portugués. Y lo cierto es que Cristiano Ronaldo volvió a demostrar su calidad siendo muy importante para que la Selección de Portugal brille, en este caso ante el débil combinado europeo que está muchos escalones por debajo en nivel, pareciendo hasta un partido amistoso y no el de una clasificatoria para una Euro.
Cristiano Ronaldo logró dos goles en 30 minutos, anotándose en un doblete en la primera mitad ante Luxemburgo, con los portugueses jugando a media máquina, haciéndoles un claro precio al insólito seleccionado europeo que tienen como rival, que parecen un conjunto de amateurs reunidos en el campo de juego, en comparación a la calidad de los lusos. Y lo cierto es que CR7 podría haber marcado más goles, pero la realidad es que Roberto Martínez decidió que el Bicho no siga en el campo de juego debido a que no quiere que sufra lesiones y también buscaba darle minutos a sus suplentes, que luego terminaron siendo importantes con una asistencia de Rafael Leao, de esta manera haciendo sentir importantes a todos los del grupo.
Y lo cierto es que para sorpresa de muchos, una acción sucedió antes de finalizar el encuentro que dejó atónitos a los fanáticos en el campo de juego, tanto los fanáticos locales de Luxemburgo como los de Portugal.
Un fanático ingresó al campo de juego vestido con la indumentaria del Al Nassr de Arabia Saudita con la decisión de saludar a Cristiano Ronaldo, pero no lo pudo lograr debido a que lo interceptaron los agentes de seguridad.
La reacción de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo le subió el pulgar, dándole como un gesto de agradecimiento por querer saludarlo en el campo de juego.