Ligas Internacionales

Fan número uno, Carlo Ancelotti no para de elogiar a este jugador del Madrid

El entrenador italiano se rendió por las últimas actuaciones de su dirigido en la Supercopa. 

Por Arturo Soto

El entrenador italiano se rendió por las últimas actuaciones de su dirigido en la Supercopa. 
El entrenador italiano se rendió por las últimas actuaciones de su dirigido en la Supercopa. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlo Ancelotti vive un dulce momento en este actual periodo al mando del Real Madrid, donde ha logrado que sus dirigidos superen con creces la cantidad de bajas que los apremiaron a comienzos de temporada y durante la última semana serían capaces de superar a sus dos clásicos rivales, Atlético de Madrid y FC Barcelona durante el desarrollo de la Supercopa de España en Arabia Saudita.

En la conferencia de prensa de esta tarde el de Reggiolo tendría palabras de elogio en particular para uno de sus jugadores, el brasileño Vinícius a quién vio rápidamente recuperar su mejor nivel y, además, analizaría las declaraciones del atacante después de su haber convertido un hat-trick contra los culés en la final del torneo en Riad.


Vinícius ha vuelto a su mejor nivel. Después de la lesión ha necesitado un poco de tiempo. Además, está aprendiendo a jugar más por dentro, y esto lo vuelve mucho más peligroso. Es mucho menos previsible cambiando a veces la posición, combinando muy bien con Rodrygo. Pero me gustó más lo que dijo tras el partido que los tres goles”, comentó Ancelotti.


Además, ‘Carletto’ emprendió cuales serían los factores que han hecho de este Real Madrid un equipo tan dominante y competitivo: “El éxito de este equipo se basa en el buen ambiente del vestuario, un grupo motivado, un fuerte espíritu de equipo y el buen juego. No tenemos que olvidar que el equipo está jugando un buen fútbol, con las ideas claras, y no lo digo yo me lo dijo Sacchi ayer por teléfono”, reveló Ancelotti.

 

Espera que Xavi tenga éxito


Finalmente, el entrenador del Real Madrid comentó sobre el mucho respeto que tiene por Xavi al mando del clásico rival y que espera que pueda mejorar en los próximos encuentros: “Tengo respeto máximo a todos los entrenadores porque nuestro trabajo es muy complicado, sabemos muy bien que cuando las cosas de un equipo no salen bien, el responsable es el entrenador. Le deseo a Xavi lo mejor”, concluyó Ancelotti.


Más noticias