Figura de Napoli que busca el Madrid por 100 millones, fue claro sobre su futuro

Esta estrella del conjunto italiano fue contundente sobre su arribo a la Casa Blanca.

Esta estrella del conjunto italiano fue contundente sobre su arribo a la Casa Blanca.
Esta estrella del conjunto italiano fue contundente sobre su arribo a la Casa Blanca.
JS
Autor
Publicado:
Actualizado:

El Napoli se consagró campeón de la Serie A tras 33 años, no lográndolo desde la época de Diego Armando Maradona, luego de lo que fue el empate en condición de visitante 1-1 ante Udinese con gol de Víctor Oshimen, demostrando que el conjunto napolitano fue el mejor de punta a punta en el torneo local e intentando ser lo que fue en la época del diez argentino, cuando ganaban todo por 1990.

Pero en ese sentido, ahora muchos equipos se fijarán en grandes figuras del Napoli para llevárselos de cara a la próxima temporada debido a que no es de las instituciones con más presupuesto del planeta y una buena oferta podría tentar al presidente Aurelio De Laurentiis de desprenderse de figuras que han explotado en esta temporada bajo la tutela de Luciano Spalletti, y que no habían brillado antes en la elite mundial.

Ese es el caso de jugadores como Khvicha Kvaratskhelia, Víctor Oshimen, Kim Min-jae en la defensa central, siendo futbolistas jóvenes que tienen mucho futuro y sin dudas tuvieron este año su mejor temporada demostrando que están a la altura no sólo del Napoli sino de otros grandes clubes de Europa, pero su fichaje sería muy costoso.

Y en ese sentido, una de estas tres estrellas se pronunció sobre su futuro ante el interés del Real Madrid y otros clubes del planeta, que deberían abonar alrededor de 100 millones de euros para quedarse con su ficha, que es lo que está valuado en Transfermarkt.

Lo que dijo la figura del Napoli sobre su futuro

Víctor Oshimen dejó en claro que no es el momento adecuado para hablar de su futuro sino que quiere disfrutar de este increíble título. Además aclaró que no ve la hora de volver a Napoli y abrazar a los aficionados, ya que jugaron de visitante. 

LO MÁS RECIENTE