Filtran la lista de jugadores en Barcelona para fichar a Messi
El diez argentino podría salir al Barca pero antes debería ser vendido uno de estos jugadores.
Lionel Messi es por amplio margen el futbolista más deseado planeta en estos momentos, debido a su situación contractual con París Saint Germain -PSG- en donde finaliza su vínculo en junio de este año y podría salir en situación de agente libre a cualquier parte del planeta, teniendo sólo esta institución que hacerse cargo de su salario, sin tener que pagarle una onerosa ficha a otra institución para quedarse con su pase.
Y en ese sentido, una información desde Europa indica que el Fútbol Club Barcelona le enviaría una oferta formal a Lionel Messi para que definitivamente deje de considerar una renovación con París Saint Germain, la cual el diez tiene la potestad de negociar debido a que le quedan seis meses de contrato con PSG, por lo que puede hablar con cualquier club con libertad.
Según informaciones de Verónica Brunati, Lionel Messi no conversaría para renovar con PSG y Barcelona le enviaría una oferta formal en la próxima semana para finalmente discutir con el contrato sobre la mesa la propuesta, siendo a fondo el avance por el delantero argentino de una vez por todas.
Pero lo cierto es que antes de que Lionel Messi llegue al club blaugrana, el Fútbol Club Barcelona necesita vender futbolistas imperiosamente, pero contrario a eso, se ha filtrado la lista de jugadores intransferibles del Barca para el próximo mercado de fichajes, pese a que necesitan hacer caja para hacerle frente a las deudas económicas de 1.500 millones de euros.
Los jugadores intransferibles en Barcelona
Pedri, Frenkie De Jong y Ronald Araújo serían los jugadores imposibles de vender en el Barcelona, según informó el medio Sport. Pedri tiene un valor de mercado de 100 millones de euros según Transfermarkt, podría salir por menos ante la necesidad. El centrocampista neerlandés tiene un costo de 60 millones de euros, y el defensa uruguayo de 70 millones de la moneda europea. Los tres son invendibles para el entrenador, según informó el medio español, ya que son parte de la columna vertebral y no quieren desarmar el equipo.