Ligas Internacionales

Florentino le pide ayuda a Zidane para el nuevo refuerzo top de Real Madrid

El presidente de la Casa Blanca recurre al ex DT para conseguir un fichaje galáctico.

Por Julio Salas

El presidente de la Casa Blanca recurre al ex DT para conseguir un fichaje galáctico.
El presidente de la Casa Blanca recurre al ex DT para conseguir un fichaje galáctico.
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid y Carlo Ancelotti ya están evaluando cómo enfrentar a Chelsea por los cuartos de final de la UEFA Champions League en abril para determinar quién será el semifinalista del máximo torneo a nivel clubes en Europa, teniendo la intención intentar ser los campeones nuevamente, tras la gran presentación eliminando al Liverpool en los octavos de final con total autoridad.

Aunque la realidad es que la Casa Blanca de Florentino Pérez no sólo planifica el presente, sino por el contrario, el futuro está cerca. Tiene varios jugadores de la plantilla que ya tienen una alta edad y es una verdadera incógnita cuánto pueden dar al máximo nivel, como son los casos de Tony Kroos de 33 años, Karim Benzema de 35 años, Nacho Fernández de 33 años y Luka Modric de 37 años, que podrían ser reemplazados para la próxima temporada o las siguientes, pero que ya no les queda demasiado tiempo por una cuestión natural.

Es por ello que Real Madrid ya tiene en carpeta para los próximos años los nombres de jóvenes figuras como Erling Haaland, Kylian Mbappé, el centrocampista Jude Bellingham, el defensa croata Joško Gvardiol, a la sensación de la temporada Khvicha Kvaratskhelia, para tener un recambio en la plantilla con jugadores de calidad que estén a la altura del club merengue.

Y en ese sentido, Florentino Pérez le habría pedido ayuda a Zinedine Zidane para concretar un verdadero refuerzo galáctico de cara a la próxima temporada, como en su momento lo hizo pidiéndole una mano a Ronaldo Nazário en el fichaje de Endrick Felipe Moreira de Sousa, el joven del Palmeiras que ya fichó la Casa Blanca pero llegará cuando sea mayor de edad.

La respuesta de Zidane a Florentino en Real Madrid

Zinedine Zidane le habría respondido a Florentino Pérez que lo ayudará a conseguir el fichaje que quiera para Real Madrid, según informó Defensa Central. Si bien aún no se ha filtrado el nombre, no saldría de los antes mencionados.


Más noticias