Fue Balón de Oro, fracasó en el Madrid, y ahora cría caballos para vivir

Este jugador retirado ahora se desempeña en un campo que no tiene nada que ver con el fútbol.

Este jugador retirado ahora se desempeña en un campo que no tiene nada que ver con el fútbol.
Este jugador retirado ahora se desempeña en un campo que no tiene nada que ver con el fútbol.
JS
Autor
Publicado:
Actualizado:

El fútbol es por amplio margen uno de los deportes más vistos y pasionales a lo largo del mundo, logrando ser un fenómeno de masas y no sólo de fanáticos, despertando verdaderas multitudes miles de equipos a lo largo de todo el planeta debido al vínculo especial que se consigue con el aficionado. Y en ese sentido, es por ello que ganan tanto dinero los futbolistas, debido a que es un negocio tan rentable que las cifras para quienes son las principales atracción en Europa se han ido verdaderamente por las nubes, recibiendo un verdadero dineral por ser deportistas de elite en la competición más popular del mundo.

Muchos se preguntan a qué se dedican ahora figuras en estos tiempos que brillaron en otras épocas, como puede ser el caso de Ronaldinho Gaúcho, Luis Figo, Adriano, y más estrellas que han sabido llegar a lo máximo. En este caso nos referiremos a un futbolista, que supo ser Balón de Oro, jugar en el Manchester United siendo clave, en la Selección de Inglaterra, y luego llegando al Real Madrid como uno de los fichajes que más se esperaban, pero terminó fracasando.

Este futbolista actualmente está alejado del fútbol y vive una vida relajada dedicándole tiempo a lo que más ama, algo que muchos no pudieron hacer luego de su retiro, pero él decidió dejar para siempre el balón, sacar la cara de los medios de comunicación un tiempo y abordar de lleno lo que más ama y lo apasiona.

Actualmente este futbolista que supo ser Balón de Oro y en 2004 fichó por el Real Madrid por unos 12 millones de euros, un verdadero dineral en esa época, pero teniendo una mala forma que lo llevó a ser duramente criticado por los aficionados, luego terminando fracasando. Ahora se dedica a la equitación, su verdadera pasión.

Fracasó en el Madrid, ahora cría caballos

Michael Owen es de quien estamos hablando, futbolista que supo ser tapa de todas las portadas en su época y ahora se dedica a criar caballos para equitación, su verdadera pasión tras el fútbol.

LO MÁS RECIENTE