Ligas Internacionales

Fue campeón con Cristiano Ronaldo y fracasó en el fútbol por su amor a la comida

Sus compañeros creían que iba a ser el mejor del mundo, pero se retiró a los 31 años

Sus compañeros creían que iba a ser el mejor del mundo, pero se retiró a los 31 años

Cristiano Ronaldo conquistó su primera Champions League en 2008, en su primer ciclo con el Manchester United. En esa plantilla había un jugador que pintaba para crack, pero que no pudo demostrar su mejor nivel y en 2019 anunció su retiro con apenas 31 años. Se reveló tiempo después que amaba la comida y por eso no pudo ser disciplinado.

Más noticias de fútbol internacional:

Llegó a costar 90 MDE, no destacó en el Real Madrid, ahora no encuentra equipo

Llegó a ser considerado por sus compañeros como un claro prospecto a convertirse en el mejor del mundo. En 2008 obtuvo el Golden Boy y se creía que iba a ser clave en el mediocampo del Manchester United. Su inicio en el fútbol fue auspicioso, pero poco a poco su talento se apagó.

Hablamos de Anderson, ex jugador de fútbol, quien actualmente tiene 34 años y un pasado junto a estrellas como Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, Ryan Giggs, entre otros. Debutó profesionalmente en Gremio y llamó la atención de los grandes de Europa. Su siguiente destino fue el Porto y de ahí dio el gran salto al Manchester United.

Con los 'diablos rojos' obtuvo la Champions League del 2008 y 11 títulos más, pero su rendimiento no fue el esperado. Fue cedido a la Fiorentina y en 2015, con apenas 27 años retornó a América. En dicha temporada jugó en el Internacional de su país sin mayor trascendencia. Dos temporadas más tarde estuvo en el Coritiba y se retiró del fútbol tras jugar en el Adana Demirspor de Turquía.

Su talón de Aquiles, el amor por la comida:

Rafael Da Silva, ex jugador del Manchester United y compañero de Anderson, reveló en entrevista recopilada por TyC Sports que el ex mediocampista amaba la comida: "Podíamos ir en el autobús del equipo, pasar por una estación de servicio en la autovía y escuchar a Anderson saltar y gritar de manera impulsiva: McDonald's, McDonald's. No fue una coincidencia que su mejor forma llegara cuando tenía muchos partidos porque era cuando no podía comer tanto. Se comía lo que le pusieran frente a él", señaló.

Más noticias de fútbol internacional:

La razón extra deportiva por la cual Paulo Dybala jugaría en el Inter de Milán

Más noticias