Ligas Internacionales

Fue crack en Barcelona y ganó millones, a lo que se dedica ahora Rivaldo

Así es la vida del astro brasileño y ganador del Balón de Oro, para sorpresa de muchos.

Así es la vida del astro brasileño y ganador del Balón de Oro, para sorpresa de muchos.

Vítor Borba Ferreira Gomes o también reconocido como Rivaldo es claramente de los mejores jugadores que ha visto la historia del fútbol, o cuanto menos de los más inteligentes para resolver de cara a la portería rival, teniendo la habilidad para definir de una manera increíble contra los porteros que les enfrentaba con una gran variedad de recursos como la chilena, teniendo como etapa dorada aquella en el FC Barcelona.

Rivaldo acumuló un dinero en su carrera que no tiene comparación con el que tiene ahora en su cuenta bancaria, habiendo un claro defasaje entre los montos que se pagaban antes y los valores que está manejando ahora el mundo del fútbol internacional, o por lo menos en el nivel que se manejaba el crack de Brasil.

En ese sentido, Rivaldo era Balón de Oro y mejor jugador de la Copa América en 1999, por lo que logró ser de los mejores pagos teniendo un aumento del Barça en ese momento doblándole su salario, que era de 450 mil dólares a 1.000 millón por año. Una cifra verdaderamente irrisoria para los valores que se manejan actualmente, donde esos números los perciben jóvenes que aún no han debutado en primera división.

Rivaldo, lejos de buscar grandes fortunas, el brasileño ha encontrado la paz lejos de estos placeres terrenales para muchos que busca el hombre y tiene un nuevo trabajo, pero desde el lado espiritual, sorprendiendo a varios debido a que era uno de los futbolistas más pícaros de su época.

Rivaldo y su nuevo trabajo

Lejos de buscar grandes fortunas o seguir ligado al fútbol dirigiendo, Rivaldo se convirtió en un estudioso de la biblia dedicándole mucho tiempo de su vida, según informó el medio Egos, revelando así la nueva pasión del astro brasileño que fue sorpresa para muchos fanáticos del club blaugrana.

Más noticias