Ligas Internacionales

Gana 21 millones, llegó como estrella y no puede ser el socio ideal de Cristiano

Manchester United perdió ante Everton y hay un ofensivo que no permite a Cristiano Ronaldo brillar en la Premier League

Por Pedro Ramirez

Manchester United perdió ante Everton y hay un ofensivo que no permite a Cristiano Ronaldo brillar en la Premier League
Manchester United perdió ante Everton y hay un ofensivo que no permite a Cristiano Ronaldo brillar en la Premier League
Síguenos enSíguenos en Google News

El Manchester United está lejos de competir de igual a igual ante los actualmente poderosos de Inglaterra. Sin aspiraciones al título, debido a la campaña extraordinaria de Manchester City y Liverpool, los 'diablos rojos' apuntan a clasificar, al menos, a la Champions League. El panorama parece complicarse tras caer ante Everton. En este contexto, un compañero de Cristiano Ronaldo no logra entenderse con el portugués y los millones que gana parecen desperdiciados.

Más noticias de Cristiano Ronaldo:

Cristiano tendría los días contados en el United por la actuación de un compañero

El cuadro rojo nuevamente mostró una imagen pobre en la Premier League. Aunque los reflectores apuntan a elementos como Harry Maguire, Paul Pogba, Bruno Fernandes y el mismo Cristiano Ronaldo, existe un futbolista que este año llegó como estrella y todavía no rentabiliza la enorme inversión económica. Es ofensivo y poco se asocia con CR7, ganador de cinco Balones de Oro.

Se trata de Jadon Sancho. El inglés fue fichado tras destacar en el Borussia Dortmund. Su arribo al 'Teatro de los Sueños' fue celebrado por la afición. Sin embargo, la algarabía que produjo su llegada poco a poco se ha convertido en frustración. Ha disputado 26 encuentros y apenas marcó tres goles en la Premier League 2021-2022.

Según diario 'Marca', Sancho percibe un sueldo anual de 21,7 millones de euros, que lo convierten en el cuarto mejor pagado en Inglaterra, solamente superado por Cristiano Ronaldo, De Bruyne y De Gea. El alto valor no ha sido justificado y su conexión con CR7 ha sido escasa. Ante el Everton, disputó todo el compromiso, no registró disparos al arco y evidenció que el 'Comandante' luce solo en la ofensiva.

¿Manchester United podría quedarse sin Champions League?

El cuadro inglés disputó su partido 31 en la presente temporada de la Premier League. Los 'diablos rojos' son séptimos con 51 puntos. A falta de 21 unidades por disputarse, matemáticamente quedaron fuera de la lucha por ganar el título (City suma 73). Ahora, los rojos apuntan a meterse en la próxima edición de Champions League. Están a tres del Tottenham, que por el momento tiene el último cupo.

Más noticias de Cristiano Ronaldo:

Tiene más títulos que Cristiano en el United y el club decidió darle la espalda


Más noticias