Ganó la Champions League, humilló a Messi y ahora vende guantes para sobrevivir
Después de ganar la Champions League y humillar a Lionel Messi en su carrera, ahora se dedica a vender guantes para sobrevivir.
Después de dejar una huella imborrable en el fútbol de su país siendo apenas un juvenil, el jugador que protagoniza esta historia comenzó a hacer su nombre en el fútbol europeo, más precisamente en España. Después de destacar con la camiseta de la Real Sociedad, el Barcelona se fijó en él y lo fichó para convertirlo en su arquero titular. Allí ganó una Champions, pero su trabajo actual llama la atención del mundo entero.
Después de lo que fue una primera temporada extraordinaria bajo los tres palos de la Real Sociedad, el arquero tuvo el salto soñado por todos hacia el Barcelona. En el equipo Culé, Claudio Bravo jugó desde 2015 y ganó la Champions League junto a Messi, pero luego se encargó de humillarlo dos veces con Chile, en las finales de las Copas América 2015 y 2016. Ahora, se conoció el nuevo negocio de Bravo, quien lanzó una línea de guantes de arquero con Adidas llamada “UNO”.
El Barcelona significa para todo jugador un salto incomparable, no sólo desde lo deportivo sino también en lo económico. De hecho, Claudio Bravo llegó a acumular una fortuna total de 60 millones de dólares entre sueldo y patrocinios. Luego, el arquero chileno pasó al Manchester City, donde agrandó aún más su fortuna, pero una pelea con Pep Guardiola por falta de minutos desembocó en su salida anticipada hacia el Real Betis.
¿Por qué se peleó Bravo con Pep Guardiola?
El entrenador español llegó al Manchester City buscando imponer una línea de juego que no iba de la mano con las características de todos los jugadores. Es así que Claudio Bravo se vio relegado por Ederson en la competencia por el puesto de arquero de los Citizens y, después de una temporada de pelear por minutos que después no veía, Bravo quiso perdile continuidad a Pep, pero esto derivó en una discusión que lo sacó de la institución inglesa.