Ganó todo con el Madrid, se peleó con Modric y ahora no tiene trabajo
A sus 31 años, ya no puede encontrar club tras lo que fue su etapa en el elenco de Florentino Pérez.
El fútbol es sin dudas uno de los deportes más observados y que más pasiones despierta a lo largo del mundo, logrando ser un fenómeno de masas y no sólo de fanáticos, despertando verdaderas multitudes miles de equipos a lo largo de todo el planeta debido al vínculo especial que se consigue con el aficionado. Y en ese sentido, es por ello que ganan tanto dinero los futbolistas, debido a que es un negocio tan rentable que las cifras para quienes son las principales atracción en Europa se han ido verdaderamente por las nubes, recibiendo un verdadero dineral por ser deportistas de elite en la competición más popular del mundo.
Y en ese sentido, muchos se preguntan cuánto dinero tienen figuras en estos tiempos que brillaron en otras épocas, como puede ser el caso de Ronaldinho Gaúcho, Luis Figo, Adriano, y más estrellas que han sabido llegar a lo máximo. En este caso nos referiremos a uno más contemporáneo, que supo brillar en el Real Madrid, Málaga y tuvo recientemente un paso intrascendente por el Sevilla de España.
Lo cierto es que este futbolista terminó ganando todo con el Real Madrid, pero se metió con leyendas de la Casa Blanca y ahora está sin trabajo, intentando desesperadamente buscar nuevo club debido a que tiene tan sólo 31 años, siendo verdaderamente joven.
Este futbolista tuvo una fuerte discusión con Luka Modric en el campo de juego en sus primeros partidos en Real Madrid, en donde el croata le dijo que juegue en equipo y éste lo ignoró, en 2016.
El jugador que se peleó con Modric y ahora no tiene club
Isco Alarcón es este futbolista, que a sus 31 años no encuentra club y está claramente desesperado por fichar con uno, tras lo que fue su paupérrimo paso por Sevilla en donde terminó rescindiendo su contrato. Con Real Madrid ganó 5 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 3 Supercopas de España y 1 Copa del Rey.