Ligas Internacionales

Ganó un Mundial y una Champions con Messi, ahora vende relojes de lujo

Logró levantar la Copa del Mundo y la Champions League, pero ahora vende relojes.

Por Julio Salas

Logró levantar la Copa del Mundo y la Champions League, pero ahora vende relojes.
Logró levantar la Copa del Mundo y la Champions League, pero ahora vende relojes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Son pocos las figuras que logran levantar los torneos mas importantes del fútbol. Dentro de esta categoría está la Copa del Mundo, la UEFA Champions League y la copa CONMEBOL Libertadores, son pocos quienes lograron los tres torneos, el último que logró esta hazaña fue Julián Álvarez.

Uno de los pocos futbolistas que logró la Copa del Mundo y la UEFA Champions League es el español Carles Puyol. El defensor central supo vestir la camiseta del Fútbol Club Barcelona al lado de grandes figuras de la talla de Ronaldinho y Lionel Messi. Por otro lado, fue emblema de la Selección de España ganando la Eurocopa y el Mundial 2010 de Sudáfrica.

Puyol es uno de los pocos en la lista de los ‘one club man’, quienes son los futbolistas que militaron en un solo club durante toda su carrera. Quien vistió la blaugrana consiguió levantar 21títulos oficiales con el Barcelona, convirtiendo durante su paso un total de 19 goles y jugar 593 partidos. Su mayor logró con el club fue con Pep Guardiola a la cabeza en 2009, logrando ganar La Liga- Champions League- la Copa del Rey- Supercopa de España- Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Donde dejó su marta también fue en la Selección de España. Su primer logro lo tuvo en 2008 ganando la Eurocopa venciendo a Alemania por 1-0. Luego, en 2010, venció a Holanda por 1-0 dando la primer Copa del Mundo a su país. Con el combinado mayor, disputó 100 partidos y logró convertir tres goles.

La gran marca de relojes

La marca de relojes de Carles Puyol comenzó en 2010  con el nombre CP5, en relación a su nombre y dorsal. El defensor español siempre tuvo un amor con los relojes, ya que los coleccionaba. Todo comenzó por una charla con sus amigos que lo impulsaron a crear la marca.


Más noticias