Ligas Internacionales

Golpeó a Simeone en el campo de juego, ahora gana 6 mil dólares

El DT del Atlético de Madrid sufrió esta agresión de esta persona, y ahora vive un lugar de privilegio.

Por Julio Salas

El DT del Atlético de Madrid sufrió esta agresión de esta persona, y ahora vive un lugar de privilegio.
El DT del Atlético de Madrid sufrió esta agresión de esta persona, y ahora vive un lugar de privilegio.
Síguenos enSíguenos en Google News

Romário de Souza Faria, conocido deportivamente como Romário, es claramente de los mejores jugadores que ha visto la historia del fútbol, o cuanto menos de los más inteligentes para resolver de cara a la portería rival, teniendo la habilidad para definir de una manera increíble contra los porteros que les enfrentaba con una gran variedad de recursos como la chilena, teniendo como etapa dorada aquella en el FC Barcelona.

Romário acumuló un dinero en su carrera que no tiene comparación con el que tiene ahora en su cuenta bancaria, habiendo un claro defasaje entre los montos que se pagaban antes y los valores que está manejando ahora el mundo del fútbol internacional, o por lo menos en el nivel que se manejaba el crack de Brasil.

Romário logró en su momentos ser de los mejores jugadores del planeta, pasando no sólo por el Barca sino por Flamengo, PSV, Vasco Da Gama, Valencia, Miami FC, demostrando en todos lados su capacidad increíble para definir y sin dudas ser único con esa definición patentada de puntín que luego la imitaron varios jugadores amateurs a lo largo del planeta tierra.

Lo cierto es que en pleno partido, una vez golpeó a Diego Cholo Simeone en el campo de juego, con un puñetazo terrible que captaron las cámaras, y el video recorrió todo el planeta tierra, haciéndose famoso en ese momento por el puñetazo y no tanto por su increíble juego asociado y la capacidad para definir que tenía.

Ahora Romário gana 6 mil dólares

Romário actualmente está en el Senado de Brasil desde 2014, habiendo renovado su banca en las elecciones del año pasado, en donde apoyó a Jair Bolsonaro para la presidencia. Ahora, gana tan sólo 6 mil dólares al mes y está lejos del fútbol, buscando tener un mejor país en Brasil.


Más noticias