Guardiola confesó por qué envidia al Madrid, ni con 1.080 millones lo consiguió
El DT del Manchester City fue claro en la previa de las semifinales de UEFA Champions League.
Real Madrid se enfrentará mañana al Manchester City en la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League tras lo que fue la ida en el estadio Santiago Bernabéu en donde los de Pep Guardiola terminaron empatando el partido con un polémico gol en el que la Casa Blanca protestó porque se habría ido al lateral, con una clara imagen que circuló luego en la que se ve que todo el balón se fue del campo, pero el VAR no lo tomó en cuenta.
Y en ese sentido, Kyle Walker habló en conferencia de prensa refiriéndose a lo que es enfrentar a Vinicius Júnior, sin dudas el jugador más habilidoso del Real Madrid que le toca defender por su banda, y el inglés no tuvo miedo en decir que no tiene problema que le haga todo tipo de fintas, ya que él intentará pararlo, pero que en lo profundo admira su juego y hasta lo felicitó.
Aunque lo cierto es que en este contexto, Pep Guardiola también habló y dejó declaraciones más que interesantes sobre lo que sucederá mañana, pero también sobre Real Madrid, que generaron mucho revuelo por su identificación clara con el Fútbol Club Barcelona, el acérrimo rival de la Casa Blanca.
Pep Guardiola se refirió al método por el cual el Real Madrid gana las UEFA Champions League y llega temporada a temporada a zonas de definición, dejando en claro que le gustaría saber cómo es que lo hacen, expresando su opinión ante los medios de comunicación y sorprendiendo a varios fanáticos del Fútbol Club Barcelona, la Casa Blanca y el Manchester City.
Pep sobre el Madrid, ni con 1.080 millones lo consiguió
Pep Guardiola expresó que le gustaría saber cuál es la fórmula del Real Madrid para copiarla, expresando que ellos siempre han tenido los mejores jugadores, como el Milan cuando ganaba con Sacchi o ellos con el Barca, porque tenían futbolistas de un nivel verdaderamente alto. Pero lo cierto es que él también los tiene en el Manchester City, con el que gastó 1.080 millones de euros en el mercado europeo de junio del año pasado, según ESPN.