Haaland y la indirecta que lo involucra con el Barcelona
El entrenador español ya habría tomado cartas en el asunto sobre el duro gesto del noruego.
Una de las máximas figuras de las máximas figuras del Manchester City es Erling Haaland. El noruego se ganó el amor de todos los aficionados por los goles y la manera de ser. En cada encuentro, aparecía él para convertir desde el lugar que sea.
Josep Guardiola tiene una gran confianza sobre el delantero procedente del Borussia Dortmund. Durante la pelea por el puesto, entre Julián Álvarez y Haaland, decidió que el noruego es la mejor opción, mandando al campeón del mundo al banco de suplentes.
Haaland se terminó de ganar el amor de los fanáticos del City tras llevarlos a la final de la UEFA Champions League. Pero todo parece haber cambiado por un comentario realizado. El delantero del Manchester City fue invitado al casamiento de Aymeric Laporte, habría realizado una revelación que nadie se lo esperaba.
En el encuentro matrimonial, Erling Haaland habría comentado que le gusta el FC Barcelona más que el Real Madrid. Esto pudo haber sorprendido a muchos de los presentes, ya que en el mercado de pases anterior, el noruego estuvo en la órbita del club dirigido por Florentino Pérez.
¿Una indirecta para el FC Barcelona?
Está claro que, en estos momentos, el Fútbol Club Barcelona no podrá adquirir a Erling Haaland. Su valor en el mercado de pases alcanza los 180 millones de euros. Pero, si el club logra ganar algunos torneos locales, como La Liga, y lograr una buena posición o ganar la Champions League, podría pensarse en un futuro fichaje. Además, si el noruego prefiere a la institución Blaugrana, podría mantener una oferta cercana al valor del jugador. Es evidente que sería un golpe duro para el Real Madrid, puesto que se perdería a una de las figuras más destacadas del fútbol contemporáneo.