Ligas Internacionales

Histórico: ofrece 4 mil millones por el United

Se la juega por su compra

Por Redacción El

Se la juega por su compra
Se la juega por su compra
Síguenos enSíguenos en Google News

04:02:2020 18:00 Un jeque desea poner los millones para comprar al club que más genera en marketing, el Manchester United.

El Manchester United puede sufrir uno de sus cambios más fuertes de los últimos 25 años si se concreta una ambiciosa operación que ya lleva un tiempo intentando concretarse: el príncipe de Arabia Saudita y heredo al trono, Mohammed bin Salman, quiere comprar al Manchester United y hará una nueva oferta.

La primera oferta fue en 2018 y por 3500 millones de euros, que fue rechazada. Ahora la oferta sería mayor, de unos 4500 millones. La familia americana Glazers, compró al United en 2005 por 800 millones y de venderlo así, harían un gran negocio, pero de acuerdo a la prensa inglesa, "no están abiertos a ofertas".

Cabe destacar que el Manchester United es uno de los clubes más ricos del mundo y uno de los que más ingresos por año genera, sólo superado por el Real Madrid y el Barcelona y pese a los malos resultados de los últimos años, es una "mina de oro".

REDACCIÓN: BITBOL

Prince Mohammed bin Salman still desperate to buy Man Utd despite £350m Newcastle takeover links https://t.co/JeilujbIck

Temas


Más noticias