Hubo gritos, destapan cómo Georgina habría tratado a Cristiano Ronaldo
El enfado de Rodríguez con CR7 que está recorriendo todo el planeta.
Cristiano Ronaldo estaría viviendo una crisis con Georgina Rodríguez, mientras es ahora el futbolista mejor pago del planeta en el Al Nassr de Arabia Saudita ganando 200 millones de euros por temporada, ya no estando por una ambición deportiva allí sino por por algo económico, que le da la posibilidad de incrementar todo su patrimonio de una manera increíble. De lo que se aprovecharía Georgina Rodríguez, ya que está teniendo gastos que no le gustan nada a CR7.
La propia Georgina Rodríguez reconoció en su documental de Netflix, Soy Georgina, que Cristiano Ronaldo se enfadó con ella por querer comprarse un bolso que ya tenía en su armario, por lo que rechazó pagárselo, teniendo gastos completamente innecesarios. Y sin ir más lejos, producir una serie para el gigante del streaming (Netflix) cuesta entre desde los 2 millones de dólares hasta los 13 millones por cada episodio, según informó La Nación de Argentina.
La ahora modelo ejecuta un método para tener más dinero que Cristiano Ronaldo y definitivamente no depender más de él económicamente, no teniendo que ver con un negocio sino con apelar a todo lo que tienen que ver con las enegías y lo espiritual, algo importante para ella. Georgina Rodríguez confesó en su documental de Netflix, Soy Georgina, que realiza un Ritual de la Abundancia para que no le falte nada y tener todo lo que ella desea, dejando en claro que de esta manera puede tener lo que ella quiera, sin CR7.
Pero no sólo esto pasa en medio de la crisis, sino que filtraron en las últimas horas un nuevo capítulo escandaloso con gritos en la pareja en público que terminó saliendo a la luz, mostrando que no están bien juntos.
Nuevo capítulo en la crisis de CR7 y Georgina
Abel Planelles, famoso Tik Toker, expresó que un testigo se contactó con él y le comentó que en uno de sus vuelos recientes, justo antes de subir al avión, tuvieron una fuerte pelea con gritos, luego terminaron subiendo a la aeronave. Cristiano Ronaldo saludó a todos los tripulantes mientras que Georgina no, mostrándose muy enfadada.