Ligas Internacionales

Humillación histórica, no creerás al equipo que el PSG golearía por 9 a 0

Luis Enrique alinearía al equipo titular para el duelo válido por Copa de Francia.

Por Julio Salas

Luis Enrique alinearía al equipo titular para el duelo válido por Copa de Francia.
Luis Enrique alinearía al equipo titular para el duelo válido por Copa de Francia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante la jornada de ayer fue que el Paris Saint Germain disputaría un duelo válido por la segunda fase de la Copa de Francia ante un muy humilde y discreto equipo, el Revel. Este cuadro que milita en la sexta división del fútbol galo no tuvo nada que hacer contra los líderes de la Ligue 1 que no tendrían problemas en aplastar a su rival completamente.

Como es costumbre, sería el propio Kylian Mbappé quién comandaría la histórica victoria anotando un hat-trick (16’, 45’, 48’) seguido por Randal Kolo Muani con dos tantos (76’, 90’), Marco Asencio (43’), Gonçalo Ramos (71’), Cher Ndour (87’) y un autogol de Maxence N’Guessan (38’).


Uno de los dos aspectos que llamarían la atención del encuentro fue que la estrella del equipo de Luis Enrique coincidiría en el campo de juego junto a su hermano menor, Ethan Mbappé y que el español decidió alinear a sus titulares en ofensiva ante tan discreto rival, por lo que sería consultado en la rueda de prensa por esta razón.


Enrique contestaría las preguntas diciendo lo siguiente: “¿Por qué no poner a descansar a Kylian Mbappé? Mbappé quería jugar y cuando Kylian quiere jugar... los demás no tenemos mucho que decir. Sólo puedes verle jugar y disfrutarlo”, fue la respuesta del entrenador parisino.

Madrid lo observa


En estos momentos el mercado de invierno se encuentra en desarrollo en Europa por lo que se suma un nuevo episodio a la vieja novela en la que el Real Madrid no baja los brazos en su intento de poder fichar a Kylian Mbappé, quién nuevamente tiene una campaña excelente en números donde tiene una media de más de un gol por partido; 25 anotaciones en 24 encuentros.


Más noticias